ffathima2004 México
More than Friends inscrito en categoría Romance
Resumen de la escritora:More than Friends : Dos corazones correspondidos , pero a la vez rechazados por los pensamientos de ellos mismo , son Kim taehyung y Kim Jisoo mejores amigos desde que eran niños , pero ese cariño y afecto se convirtió en algo más , en algo que los aprisiona que si confiesan sus sentimientos su amistad se perderá y eso hará que cada uno lidie con los celos , las confusiones , discusiones , las decepciones y con las ganas inmensas de besarse hasta más no poder . Podrán seguir fingiendo que no pasa nada con ellos o se darán el valor para confesarse sus sentimientos y estar juntos al fin .
Con motivos del concurso pasamos a hacer una evaluación del libro de dicha autora .
En un mundo donde la amistad se entrelaza con el amor, "More than Friends: Dos corazones correspondidos" nos invita a sumergirnos en la complejidad de los sentimientos humanos a través de la historia de Kim Taehyung y Kim Jisoo. Desde su infancia, estos dos personajes han compartido risas, secretos y sueños, pero a medida que crecen, el lazo que los une se transforma en una maraña de emociones que desafía las fronteras de la amistad.
La belleza de la portada del libro es un reflejo perfecto de esta dualidad: un diseño cautivador que captura la esencia de la conexión entre ellos. Los colores vibrantes y las ilustraciones delicadas evocan tanto la alegría de su relación como la tensión que surge de sus corazones en conflicto. Cada detalle parece susurrar la promesa de un amor que está al borde de florecer, mientras que las sombras sugieren el miedo a perder lo que ya tienen.
A través de una narrativa rica y emotiva, el autor nos lleva a explorar los celos, las confusiones y las decepciones que surgen cuando dos almas se sienten atraídas entre sí, pero temen arriesgar la amistad más valiosa que poseen. ¿Podrán Taehyung y Jisoo encontrar el valor para enfrentar sus sentimientos y dar un paso hacia lo desconocido? Esta obra no solo es un relato sobre el amor, sino también una reflexión sobre el valor de la amistad y el riesgo de abrirse a nuevas posibilidades.
"More than Friends" es un viaje conmovedor que resonará en el corazón de quienes han amado en silencio y han luchado con sus propios miedos. Te invito a perderte en sus páginas y descubrir si estos dos amigos podrán finalmente liberarse de las cadenas que los atan y abrazar el amor que siempre ha estado ahí.
ESTÁS LEYENDO
Concurso Mejores Autores 2024 Premios Rafablls
RandomEl presente es un certamen abierto todo el año , para la elección de Mejor Autor del Año , Mejor Autor en las diferentes categorías y Premio escritor Contemporáneo . _ Anímate a participar _