Libro : Creatividad de Carla_DSL

46 7 12
                                    

Inscrito formalmente en el concurso categoría Poesía sin rima ( palabras sutiles colocadas en el punto exacto ) .

Inscrito formalmente en el concurso categoría Poesía sin rima ( palabras sutiles colocadas en el punto exacto )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con motivos de la participación en el concurso procedemos a realizar una revisión crítica del libro :

En el vasto universo de la poesía contemporánea, donde las formas y estructuras a menudo se convierten en cadenas que limitan la expresión auténtica, "Creatividad" de Carla DSL emerge como un faro de libertad y sinceridad. Este libro no es simplemente una colección de versos; es un viaje introspectivo que invita al lector a explorar las profundidades de la emoción humana, desde la euforia desbordante hasta la melancolía más sutil.

Carla DSL nos ofrece un espacio donde las palabras fluyen con la ligereza de un susurro, despojadas de la rigidez de la rima y la métrica convencional. Su prosa poética se convierte en un refugio, un punto de relajamiento donde cada línea se siente como una caricia al alma. A través de su escritura, la autora nos demuestra que la poesía no necesita adornos superfluos para ser poderosa; en su simplicidad radica su belleza.

Algunos podrían subestimar estas páginas como meras combinaciones de letras, pero quien se adentre en ellas descubrirá un arte que trasciende límites. Cada poema es un destello de autenticidad, un reflejo del ser interno que se atreve a mostrar sus vulnerabilidades y sus alegrías. Carla DSL captura momentos efímeros y los transforma en experiencias universales, recordándonos que cada emoción, por más trivial que parezca, tiene su lugar en el vasto lienzo de la vida.

"Creatividad" es, en última instancia, una celebración de la experiencia humana. Nos invita a sentir, a reflexionar y, sobre todo, a conectar con lo que nos hace humanos. En un mundo saturado de ruido y distracciones, las palabras de Carla DSL resuenan con una claridad serena que nos recuerda la importancia de pausar y escuchar. Este libro no solo es una lectura; es una invitación a sumergirse en la esencia misma de lo que significa vivir y crear.

Así, al abrir las páginas de "Creatividad", el lector se embarca en un viaje personal y colectivo, donde cada palabra es un eco de nuestras propias vivencias. La poesía de Carla DSL no solo se lee; se siente, se vive y se respira. Es un arte total que nos traslada a un estado de contemplación y conexión profunda, revelando que en la simplicidad de las palabras reside el poder de transformar lo cotidiano en extraordinario.

Concurso Mejores Autores 2024 Premios Rafablls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora