¿recuerdas el día que nos conocimos? me gustaría llamarlo destino, no lo sé, es lindo conocerte.
siento como si mi corazoncito explotara de amor, pero cuando me haces sentir mal, ya no lo siento, solo siento que me quiero alejar de ti. pero es un sentimiento temporaneo, porque vuelvo a caer y vuelvo a caer.
no podría decir que estoy enamorada de ti, sé que no lo estoy porque si lo fuera, no sentiría que me tengo que alejar, haría todo lo posible por no hacerlo y te rogaría, sabes lo mucho que no me gusta rogar.
pero te amo, y te amo de verdad, todos los días te amo, tal vez es apresurado decirlo pero te amo, te amo y te amo.
quiero tratarte bien, quiero tratarte lindo, quiero que tú también hagas lo mismo pero no puedo decirte como tratarme, no lo quiero hacer de nuevo.
quisiera ser tu prioridad pero sé que no somos nada como para serlo, solo nos gustamos y ninguno hace nada por el otro para cambiar eso en algún momento, sé que tú haces más que yo. lo siento, no sé como es estar en “algo” sin estarlo, tú tienes más experiencia que yo.
solo soy una chica que solo una vez ha podido experimentar bien el amor, sé lo que piensas al respecto y lo siento.
sé que lo que tenemos no durará para siempre porque así son las cosas, nada dura para siempre pero sé que serás un bonito recuerdo para mí, porque me gustas mucho, no sé si yo te gusto mucho más de lo que me gustas a mí, me gusta pensar que sí.
también pienso todos los días, todos los días te escribo algo nuevo, algún día lo leerás y leerás esto también.
sabes de mis problemas de comunicación, por lo que estoy aprendiendo a expresarme mejor. esta es la mejor manera que tengo, escribir todo lo que siento, normalmente escribo más sobre ti que de mi, porque eres todo lo que siento.
—— yo, rosi. lo siento si
no puedo decirte esto
a la cara, lo intento todos
los días, también se lo digo
al addael, él sabe todo lo
que pienso y escribo.—— volví a escribir.
jueves, 24 de octubre, 2024.
10:06
ESTÁS LEYENDO
letras, poemas y canciones
Poesíadiario sobre lo que siento y lo que siento por mi amado.