A la mañana siguiente, Gumball invitó a su pareja a pasar la tarde con él debido a que sus padres y su hermana menor estarían toda la tarde fuera de casa debido a una emergencia que tenía la abuela Jojo.
El oji-violeta se la pasó 2 horas jugando en el teléfono, tan así que ni siquiera se dió cuenta de en qué momento su familia habia abandonado la casa.
Un sonido en el timbré lo alarmó.
- Ugh, ¿se les habrá olvidado algo?
Mencionó furioso mientras bajaba las escaleras de mala gana.Su mirada cambió repentinamente al abrir la puerta y observar a su pareja en la entrada con unas cuantas botanas en los brazos.
- Hola gatito
Dijo Darwin mientras le sonreía calidamente a su amado.- Hola pecesito
Le respondió mientras lo abrazaba por la cintura y lo pegaba más a él plantandole un beso en la frente.Aquel gesto por parte del mayor habia hecho que Darwin se sonrojara.
- Bien y... ¿Qué haremos durante estas 9 horas?
Preguntó el peli-naranja mientras asentaba las botanas en la mesita de la sala de estar.- Lo que mi esposito lindo quiera
Respondió al tomarlo por la espalda y dejar un beso tierno en el cuello del contrario.- ¿Esposito?
Risita.- Siii, ¿suena mal?
- Para nada, mi esposito
- Awww, te amo mucho corazón
- Y yo a tí.
[💙🧡]
Al paso de una hora, la pareja se encontraba mirando una pelicula en el televisor mientras comían las botanas que Darwin había llegado.
A Gumball le encantaba molestar a su novio poniendo peliculas de terror, todo era parte de su plan para que este se la pasara abrazándolo durante la reproducción de la peli.
Duró un buen rato hasta que esta llegó a su fin.
- La próxima vez que pongas una pelicula de terror, te dejaré sin besos durante una semana.
Se quejó el menor.- Está bien...
Respondió Gumball en tono de tristeza.Darwin soltó una pequeña carcajada debido a la respuesta por parte de Gumball, no podía creer el hecho de que este se habia tomado tan literal aquel comentario que habia hecho.
Mientras tanto, Gumball se encontraba con una mano puesta en su mejilla derecha en señal de aburrimiento.
Un ligero silencio se hizo presente en la habitación, ninguno de los dos se atrevió a hablar hasta el paso de unos 20 minutos.
- Bien y... ¿Qué gustas hacer ahora?
Preguntó Gumball mientras apagaba el televisor.- Mmm, no lo sé...
Le respondió Darwin mientras se trataba de acomodar entre las piernas del contrario.Gumball abrazó a Darwin por la cintura.
- ¿Qué te parece si nos damos un tiempo de cariños?
Ofreció el mayor mientras dejaba un beso en la frente del peli-naranja.Darwin sólo soltó una risita y asintió con la cabeza.
Gumball comenzó a acariciar el cabello de Darwin destinándolo un poco, seguido de una guerra de cosquillas lo cual parecia disfrutar.
- G-Gum... b-basta...
Decía Darwin entre risas- ¡Jamás!, No hasta que digas que me amas
Le respondió aumentando aún más sus caricias y cosquillas.- Bueno bueno, te amo
- Dilo bien
- ¡Te amo mi gatito!
- ¡Y yo te amo a tí mi pecesito!
[💙🧡]
- Bueno te ayudaré a recoger, antes de que lleguen mis futuros suegros...
Gumball se sonrojó al escuchar aquellas palabras y empezó a ayudar a su novio a limpiar.
- M-Muchas... g-gracias...
Respondió algo nervioso y tembloroso.Aquella tarde habia sido la mejor para la joven pareja, pero estaban seguros que más días de felicidad se avecinaban.
ESTÁS LEYENDO
💙𝐆𝐮𝐦𝐖𝐢𝐧🧡 || 𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆 !! ★
Fanfictionpequeñas historias amorosas/graciosas sobre esta pareja ^^