El día comenzaba de maravilla debido a que el fin de semana ya habia llegado.
Un joven de cabello color azul con orejas de gato se encontraba alistandose para encontrarse con su amigo.
- ¡Te ves muy bien Gumball!
Mencionó Anaís mientras le acomodaba el cabello a su hermano mayor.- ¿Tu crees?, ay, ¿Y si me rechaza?, ¡Ya no volveré a creer en el amor!
Le respondió el peli-azul mientras hacia un pequeño berrinche.Anaís le dió una bofetada.
- ¡Vas a conquistar a Darwin porque lo harás! ¡Y si para antes del atardecer tú y él no son novios, no te dejaré entrar a la habitación... ¿Oiste?
- Ya ya ya, no exageres...
Mencionó mientras pasaba su mano en su mejilla.- Recuerda ser tu mismo
El mayor se dirigió rumbo a la puerta.
- ¡Buena suerte hermano!
- No la necesito pero gracias
Respondió con una sonrisa.[💙🧡]
Tras 20 minutos caminando, Gumball llegó a dónde habia quedado de encontrarse con Darwin. Llevaba un hermoso ramo de flores rojas y un pequeño papel que le habia dado su hermana menor en dado caso de que este se le olvidara su declaración.
Al pasar 10 minutos, el chico pensó qud su amado tal vez ya no llegaría, él sabia que Darwin siempre era puntual... Estaba a punto de irse hasta que una silueta llamó su atención.
Se volteó y exactamente era él.
Vestía su ropa de siempre: una sudadera naranja, jeans negros y unos tenis color verdes. Su hermoso cabello naranja estaba algo despeinado al igual que sus mejillas tenian un ligero color carmesí por lo agitado que estaba.
- H-Hola G-Gumball... L-Lo... s-siento... p-por... h-hacerte... e-esperar...
Dijo el chico mientras intentaba recuperar el aire. - ¿Para qué me habias citado hoy?El peli-azul al escuchar esas palabras, sintió como su cuerpo empezó a temblar por los nervios que tenía. Estuvo 5 segundos sin decir ni una sola palabra pensando en la respuesta correcta:
- H-Hola... D-Darwin...
Respondió Gumball con la voz algo temblorosa. -B-Bueno... t-te... c-cité... h-hoy... p-para... s-saber... s-si... t-tú...- Dime
Mencionó el peli-naranja con una sonrisa en su rostro.Esa sonrisa que volvía loco al oji-violeta.
Gumball tomó aire y finalmente se armó de valor.
- Darwin Raglan Caspian Poseidon Watterson III, te cité el día de hoy aquí para Sacó el ramo de rosas que tenia escondido detrás de su espalda. -Decirte que desde ya hace un tiempo que siento algo más que amistad, cuando estoy contigo me siento especial, me siento afortunado, amado, y escuchado. Lo que quiero decir es... que me gustas, me gustas mucho... entonces... ¿Te gustaría ser mi novio? Extendió ambos brazos y miró hacia otro lado.
Gumball sentía sus mejillas arder en ese momento.
Por su mente, pasaron un sin fin de escenarios: Que Darwin lo rechazaba, se iba así sin decir nada, etc.
Mientras tanto Darwin se encontraba en un estado de shock y ruborizado.
- ¡Acepto!
Respondió finalmente mientras tomaba el ramo.Gumball lo miró bastante alegre.
- ¿D-De v-verdad?
Preguntó con lágrimas en los ojos.- Creo que no te quedó claro, así que te lo diré de esta forma...
El peli-naranja se puso de puntillas para alcanzar a su contrario, el hecho de que él sea más bajito que su ahora novio no lo dentendría de robarle besos o besarlo.
Gumball abrazó a Darwin de la cintura mientras le correspondia al beso.
Estuvieron unos minutos así hasta que la falta de aire se hizo presente entre los protagonistas.
- Te amo
Mencionó Gumball mientras entrelazaba su mano con la de Darwin.- Y yo te amo a ti, gato tonto
Le respondió con una sonrisa en su rostro.Dichas esas palabras, ambos chicos se fueron caminando de allí, se pusieron a pensar en como llamarían a sus futuros hijos, cómo le dirían a sus padres sobre su relación y la futura felicidad que se avecinaba para ambos.
Gumball era el que se notaba más feliz, el ser correspondido por alguien lo volvía loco, y más si ese alguien era Darwin.
Por otro lado, Darwin difrutaba de la compañia de Gumball desde hacia ya un tiempo, el joven se encontraba algo confundido con sus emociones, no sabía si lo que sentia hacia él era amor o amistad.
Pero después de este día le quedó más que claro que era amor lo que sentía hacia Gumball.
[Fin]
Holaaaa
Bueno desde hace unos días se me dió esta idea de escribir algunos one shots de Gumwin :')Dejenme aclarar algo
- es un posible au
- en este universo NO SON HERMANOS
- actualizaré cuando tenga tiempoEspero reciba apoyo
Muchas gracias por leer lindo/da que tengas un lindo día ^^
ESTÁS LEYENDO
💙𝐆𝐮𝐦𝐖𝐢𝐧🧡 || 𝑂𝑁𝐸 𝑆𝐻𝑂𝑇𝑆 !! ★
Fiksi Penggemarpequeñas historias amorosas/graciosas sobre esta pareja ^^