PROLOGO

207 34 1
                                    

━ ¿Entonces...? ━ la muchacha que realizaba la entrevista se acomoda un poco en su asiento. Mientras revisaba las preguntas que los fans realizaban en las redes sociales. ━ Muchos de sus fanaticos quieren saber ¿Que tipo de relación tienen el héroe Deku y Ground Zero? ━ obviamente ella también tenía algo de curiosidad. Después de todo se trataban del heroe numero uno y del segundo.

Shoto coloca su mano en su menton pensandolo bien. Sabía que eran amigos de la infancia y que también en las pasantias que hicieron juntos con Endeavor aunque se comportaban, más Bakugou, algo mal, con el tiempo comenzaron a confiar el uno al otro hasta el punto que sabían que pensaban cada uno.

━ Son buenos amigos. ━ responde sin más llevandose una gran desilusión de parte de todos, tanto como los que trabajan ahí y los espectadores que miraban al bicolor. También Izuku y Katsuki que miraban la televisión. Bakugou se comenzo a reir pero seguía acariciando la cabellera verde que estaba a su lado.

━ ¿E-Esta seguro, héroe Shoto?

━ Completamente.

━ Hemos capturado imágenes de ellos siendo muy cariñosos, es decir. En esta estan agarrándose las manos, en esta compartiendo un helado y en esta otra paseando a un pe-.

Todoroki se limpia las lagrimas al ver tanta amistad tan pura.

━ Que buenos amigos que son.

GOOD FRIENDS | KATSUDEKU/SHOTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora