━ ¡Ah! ¡Ah! ━ se aferra con fuerzas a las sabanas mientras el rubio con sus manos completamente sujetadas a su cintura, entra y sale dentro suyo. Sacandole gemidos agudos y suplicas de más al peliverde. Los resortes del colchon suenan, la cabecera de la cama golpea contra la pared y el choque de sus cuerpos, esa habitación estaba llena de ruidos. Pero aún asi lograron escuchar como el telefono sonaba.
Bakugou cree que lo dejara pasar, es decir estaban en medio de una cogida. Sería muy grosero de su parte hacerlo.
━ E-Espera, es Shoto... Ngh. ━ dice al ver la pantalla y su nombre junto a su foto de perfil en ella. ━ Tal vez sea ¡Ah! ¡Oh dios! i-importante.
━ ¡Maldición, nerd! ¡Estamos en medio de algo más importante, el puede esperar!
━ Pero po- ¡Ahí, justo ahí, cariño! ¡Ah! ¡Ah! ━ Katsuki había tocado aquel punto e Izuku se había olvidado completamente de todo. Deja su celular a lado importandole una mierda si llegara a caerse y se rompia, en estos momentos estaba disfrutando estar con su pareja.
Todoroki intenta otra vez, pero nada. Usualmente cuando a él le daban dudas existenciales Izuku siempre estaba ahí para calmarlo, como una vez que no pudo dormir cuando se entero que los cerdos no pueden ver el cielo. Al día siguiente Izuku lo llevo a una granja de cerdos y alzaron cerdos todo el día para que vean el cielo azul al menos una vez.
Pero ahora nada, luego recuerda que en una historia de instagram Katsuki le había robado su celular y publico una foto de Izuku durmiendo en sus piernas mientras lo llamaba estupido y le pellizcaba los cachetes.
Y teniendo en cuenta que eso fue hace poco, menos de una hora y notando que son casi las dos de la mañana eso significaba que Katsuki se había quedado a dormir en la casa de Izuku.
━ No puede ser... ━ Shoto intentaba no sacar conclusiones apresuradas, no queria creer que esos dos... no. Mañana le preguntaría a Izuku. Y si llega a decirle lo cree que es, pasaria a la heladeria. ━ ¡Estan en una pijamada y no me invitaron!
ESTÁS LEYENDO
GOOD FRIENDS | KATSUDEKU/SHOTO
FanfictionPara Todoroki, Katsuki e Izuku eran buenos amigos. La manera en la que se comportan entre los dos, era de una amistad pura. Incluso se daban besos en la boca como muestra de confianza. Que buenos amigos. [🍒] Katsudeku/Bakudeku + Todoroki [🍒] Hist...