━ Shoto... ━ apesar de que Kacchan le dijo de que lo dejara, necesitaba decirle que en realidad era algo más que un buen amigo para el ceniza. ━ Sobre lo de ayer...
━ ¿La entrevista? ━ dice con su boca un poco llena, Izuku le había ofrecido comprarle soba. Algunas personas pensarian que era para hablar sobre algo importante, pero Shoto solo penso que Izuku era tan buen amigo con él que sabia cuando tenia hambre.
━ Si, eso. Escucha de hecho... no se como decirlo. ━ intentaba buscar las palabras exactas para que no lo entendiera mal. ━ Kacchan y yo no somos amigos.
━ ¿De verdad? ¿Ya no aguantaste a Bakugou?
━ No, no, es que somos más que amigos ¿entiendes?
━ ¿Mejores amigos?
━ Algo más, Shoto.
━ Vaya... no sabía. ━ se cubre la boca algo sorprendido. Izuku suspira aliviado porque su amigo entendió. ━ No sabía que Bakugou llegaria a ser tu super neo mega mejor amigo armstrong, creí que yo lo era. ━ se comenzo a deprimir porque eso significaba que solo era un amigo más para el pecoso, se lleno la boca de soba con lagrimas en los ojos. Más tarde pasaría a la tienda a comprar helado, esta noche se iba a deprimir.
━ ¿Super neo que?
━ Creí que nuestra batalla con Stain significo algo.
━ No, Shoto. Entendiste mal.
━ ¿Acaso ayudas a otros a usar su lado izquierdo? ¿Yo fui otro más? Dimelo lo soportare, ¿fui el cuarto, el sexto o el decimo?
━ ¡No, no, no! ¡Tu eres mi mejor amigo, Shocchan! ━ dijo para que dejara de llorar, Todoroki levanto la vista pero continuaba algo deprimido sabía que lo decia solo para calmarlo. ━ Solo quería dejarte en claro que mi relación con Kacchan es otra.
━ ¿Entonces yo soy tu super neo mega mejor amigo armstrong?
━ Eres mi super neo armstrong o lo que sea. ━ sonrie. Tal vez otro día le explicara para que entienda.
ESTÁS LEYENDO
GOOD FRIENDS | KATSUDEKU/SHOTO
FanfictionPara Todoroki, Katsuki e Izuku eran buenos amigos. La manera en la que se comportan entre los dos, era de una amistad pura. Incluso se daban besos en la boca como muestra de confianza. Que buenos amigos. [🍒] Katsudeku/Bakudeku + Todoroki [🍒] Hist...