Capítulo 10

24 4 0
                                    

Era Lunes por la mañana, boom había despertado para ir a la facultad, hizo lo mismo de siempre y se fue. Cuando llegó le mando mensajes a sus amigos para preguntarles si ya estaban en la clase o todavía no llegaban, pero en ese momento ellos llegaron por atrás.

-Boom - khao lo agarro de los hombros y lo espanto- Ay, apenas llegaron?- pregunto Boom- Si acabamos de llegar, Poon no vendrá hoy, dijo que iba a hacer algo y por eso no iba a venir pero no me dijo que- dijo Sea- De seguro no quería venir como siempre- boom volteo los ojos- Oye y como te fue en tu cita- se acercó Khao- ya te dijo sea, para que me preguntas- dijo boom- Khao lo quiere escuchar de ti, todo el camino vino fastidiando con lo mismo- Sea le hizo un sise eye a khao- Pues, me fue bien, me compró una rosa y me dio un abrazo, ya contento?- dijo boom- Pero solo eso? Cuando sea me lo dijo me contó más- Khao era tan exigente con lo que queria- Sabes que? Mejor vamos a la clase o si no vamos a llegar tarde- boom empezó a caminar a la clase- Está bien- fue Khao triste con sea riéndose de el.

Aou también había ido a su facultad junto a sus amigos y hablaron de la cita- Entonces cuando le vas a pedir que sean novios?- pregunto Jimmy- Hombre, espera, apenas tuvieron su primera cita- dijo First- No lo sé, tal vez hagamos algo más para salir juntos y después le pregunto, no quiero ir tan rápido- dijo Aou- Que bueno, en realidad ustedes ya tienen lo que necesitan como para ser novios, pero también tienes que saber si el de verdad quiere ser tu novio- dijo Marc- Tu crees? Tal vez, pero ya me dejaste en duda si el de verdad quisiera ser mi pareja- dijo Aou- Yo digo que si, por lo que nos contaste creo que si- dijo Jimmy- Entonces le pregunto o que hago?- pregunto Aou- Noo, espera un poco más- dijo marc.

El grupo de amigos se fue a su clase, en la salida, Marc dijo que se iría solo a su condominio, tenía algo importante que hacer, first dijo que iría a visitar a su mamá ya que no la había visto en un tiempo, solo quedaban Jimmy y aou.

Por otro lado sea, boom y Khao irian a casa de sea juntos, tenían que hablar sobre un trabajo.

Cuando iban en camino se toparon con Jimmy y aou.

-Mira, tu novio- le susurro Khao a boom y este le respondió con un golpe en el brazo- Quieres ir a hablar con el?- pregunto Sea- Solo le voy a saludar, me da penita- dijo boom- como que penita, ni que fuera no sé- dijo Khao.

Pasaron al lado de ellos y saludaron- Hola - salido Jimmy al igual que Aou- A donde van?- pregunto Aou- vamos a la casa de Sea a hacer un trabajó- dijo boom- Aaaah okey, nosotros también vamos a casa de aou, quieren ir con nosotros, las casas de ambos están cerca- ofreció Jimmy. Los tres amigos se quedaron pensando y mirándose uno a otro- Si, está bien, vamos- dijo sea.

Aou miro a Jimmy como diciéndole que porque hacía eso y este solo dijo "te estoy ayudando". Se sentían raros llendo todos juntos y más Khao quien no tenía a nadie en ese momento, lo bueno que iba al lado de boom, quién no lo haría sentir solito. Llegaron a casa de los padres de sea y ahora Jimmy y aou tenían que seguir su camino solos a casa de aou.

-Adios, gracias por venir con nosotros- se despidió Jimmy- Adiós, ve con cuidado- dijo Sea- Está bien- dijo el otro con una sonrisa, Jimmy le hizo una seña a aou para que se despidiera de boom- Adiós boom, te veo después- dijo aou sonriendo- Adiós- boom hizo lo mismo.

Sea, boom y Khao se metieron a la casa y los otros dos se fueron- Ya pregúntale si quiere ser tu novio, sabes que te gusta y tú también le gustas mucho y aún más- sea le pego en el hombro a boom y este se sobo diciendo- Esque me da miedo, que tal y dice que nov- dijo boom- Que te hace pensar que haría eso?- pregunto Khao- No lo sé, todo puede pasar- dijo boom- Pues por eso, antes de que cualquier cosa pase, pregúntale- dijo Sea- Voy a esperar un poco más- dijo boom- Creo que ya esperaste suficiente, no crees- dijo khao- yo creo lo mismo- dijo Sea- Los voy a pensar, déjenme decidir- dijo boom- Está bien, entonces ya vamos a ponernos a trabajar- los dos empezaron a hacer su trabajo y terminaron cin su conversación de aou.

En cambio los otros dos iban bien felices caminando- Creo que si le voy a decir que sea mi novio, pero cuando?- pregunto Aou- Pues eso si no lo sé- dijo Jimmy- pero que no dijiste que ya eras novio de sea?- pregunto el otro- Yo dije que ya casi no que ya, porque tampoco se cómo decirlo- dijo Jimmy- Entonces que voy a hace, hay que preguntarle a Marc, el sabra que hacer- propuso Aou- A puesi verdad- llegaron a casa de aou y llamaron a marc para preguntar pero no contestaba. Después de un rato, Marc llama de regreso- Hola, que paso?- pregunto Marc- porque no contestaba?- lo regaño aou- Esque estaba ocupado, que paso?- volvió a preguntar- A es que te queríamos preguntar yo y Jimmy que cuando debería pedirle a boom que sea mi novio, ya decidí que si le voy a preguntar- dijo aou- Pues eso está bien, creo que deberías encontrar el momento perfecto para decírselo, que tal si hacemos como la vez que fuimos al zoológico, podemos ir a algún lugar y separarnos en grupito, que piensan?- propuso Marc- Me parece bien pero no crees que sería muy repetitivo- dijo Aou- Tal ves lo es pero la última vez que hicimos lo mismo salió muy bien, tal ves vuelva a ser así- dijo Marc- Y si lo hacemos algo más normal, que sea como más inesperado?- dijo Jimmy- Como?- pregunto Aou- Si, osea también podemos hacerlo en la facultad, como quedar de vernos después de clase y dejarte con boom- dijo Jimmy- pues también podría servir, así sería más facil- dijo marc- Entonces eso vamos a hacer?- pregunto Aou- Pues supongo, mañana o cuando?- pregunto Jimmy- Si, está bien, entonces mañana en la salida- dijo Aou- Bueno entonces lo veo mañana, mañana hablamos más de como va a se la cosa- dijo Marc- Sí claro, adiós- jimmy colgó.

Aou no podía esperar para que fuera el día siguiente, de verdad quería conseguir ser su pareja, estaba más que emocionado.
------------------------
Si, batalle y no se porque.

Espero que les haiga gustado.

GRACIAS POR LEER 😽💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 14 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Sentimos lo mismo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora