las paz reinaba luego de muchos problemas, mientras poco a poco la sociedad japonesa se recuperaba a lo todos llamaban el ascenso de los kaijus.
un hombre se encontraba viendo desde una terraza todo tranquilo fumando, mientras miraba el paisaje, para luego suspirar cansado.
mina: todo bien.
kafka: MINA!!!. sin embargo por la sorpresa este se empezó a ahogar por el humo.
mina: estas bien. pregunto preocupada.
kafka: no es nada solo que me sorprendiste. dijo con su típica sonrisa mientras ella se sentaba a su lado. pero que haces aqui que no se supone que estaba descansando.
mina: estaré bien he tenido peores momentos. dijo mientras se acercaba a ella para luego sentarse a su lado.
kafka: ya veo. este simplemente se fija su mirada hacia el horizonte. es una hermosa tarde no lo crees.
mina: si, hace cuanto que no estamos asi.
kafka: no recuerdo. un extraño e incomodo ambiente se hizo, mientras todo estaba callado.
mina: kafka.
kafka: si. pregunto.
mina: este quisiera decirte algo, yo.
pero alguien aparece mientras abrazaba a kafka por detrás.
???: adivina quien soy.
kafka: quien mas que kikoru.
kikoru: en donde estabas viejos, te estaba buscando.
kafka: estaba siempre donde estoy niña.
kikoru: ven vamos ayúdame con la mudanza.
kafka: esta bien voy.
mina: mudanza a que se refiere. pregunto seriamente.
kafka: eh vera pues.
kikoru: viviré con kafka a partir de ahora. esas sorprendieron y mucho a mina.
mina: que pero porque.
kafka: bueno veras son por muchas razones y sobre todo.
kikoru: alguien tiene que vigilar a viejo para que no se meta en problemas.
kafka: lo dices como si fuera un irresponsable. dijo mientras esta reía.
kikoru: de todos modos vámonos.
kafka: esta bien, nos vemos mina.
mina: oh este nos vemos, kaf...se van sin darse cuenta. ki. dijo pero lo ultimo en un susurro dificil de escuchar mientras solo se quedaba hay.
mina por su parte estaba callada por todo lo que pasaba, era extraño para ella ver esto sabia bien sobre la cercanía de kafka y la señorita shinomiya....
......pero, esto era mas que una simple relación amistad, a este punto estaba un poco celosa por todo eso, pero ella tenia la culpa después de todo, un estúpido resentimiento hizo que perdiera la amistad inquebrantable con aquel hombre que era su amigo de la infancia y kikoru solo ocupa el lugar ella ocupaba antes, ella solo esta reparando algo que ella nunca fue capaz, se siente mal y era de esperarse una mujer que no es tu esta arreglando tus errores cuando no tuviste ni la minima accion de hacerlo......
ella solo suspira para luego irse, la tarde pasaba con normalidad, mientras mina y los demás descansaba por todo lo sucedido, kafka y kikoru se encontraba acomodando todo, el luego de mucho por fin terminaron.
kafka: no recordaba lo bien que estaba es como la primera vez que lo compre. dijo mientras miraba su departamento.
kikoru: era todo un desorden.
kafka: era de esperarse niña, siempre pasaba mas afuera que en casa aunque, voy a extrañar las noches de hamburguesa y fumar.
kikoru: eso es malo para tu salud, el hecho de que seas un kaiju no significa que tu parte humana se salve de esto.
kafka: haces sonar como mi esposa. dijo mientras esta solo se sonrojaba molesta.
kikoru: mejor me voy a bañar.
kafka: bueno pero no te enojes, esta bien, yo me encargare de otras cosas y luego prepare la cena.
kikoru: esta bien. dijo mientras se iba, sin embargo esta se detiene. gracias, por dejarme estar contigo.
kafka: esta bien kikoru, le hice una promesa a ti y a tu padre y yo siempre cumpliré mis promesas, ademas para eso estamos los amigos.
kikoru: je si amigos. ella solo se va mientras kafka se encontraba simplemente haciendo los ultimos detalles.
la noche se hizo presente ya era tarde como era de esperarse, mientras las personas descansaban luego de tantas cosas mientras otros estaban trabajando en la reconstrucción y rescate al igual que los cuerpos de los kaijus restantes, pero una extraña luz se hizo presente en mas ni menos que........
Fin de capitulo uno
ESTÁS LEYENDO
″los hijos de un kaiju″
FanfictionUna historia basada en ″los hijos de kafka″ pero remasterizada a una version nueva y diferente.