kafka en ese momento estaba asustado como nervioso mientras era visto por todos en frente de el se encontraba la comandante del cuerpo de defensa anti kaiju Isabelle shinomiya
la mujer mas hermosa, deseada pero sobre todo temida por muchos quien lo miraba seriamente, como si intentara matarlo con la mirada.
kikoru: mama como has estado. dijo un poco nerviosa.
isabelle: bien si eso significa saber que tengo una nieta y que mi propia hija me lo haya ocultado, claro que perfectamente estoy bien. estos se pusieron nervioso ahora si les cargo toda la verg...
kikoru: mama yo.
isabelle: sin embargo no es a ti a quien vengo a ver. esta pasa de largo asi estando frente a kafka. como has estado, tiempo si verte kaiju no.8. dijo seriamente.
kafka: señorita shinomiya es un gusto volverla a ver.
isabelle: interesante respuesta, veo en ti nerviosismos, acaso me estas mintiendo.
kafka: claro que no señorita shinomiya, solo que su visita fue inesperada.
isabelle: acaso tengo que avisa cuanto venga.
kafka: no pero. esta pone su mano, haciendo que ponga nervioso, kikoru iba a interponer pero...
isabelle: escucha kaiju no.8, no kafka hibino estoy molesta de que me hayan ocultado esto y se supone que iba a proteger a mi hija.
kafka: bueno yo.
isabelle: aun asi lo cumpliste y estoy agradecido por esto, sin embargo es a esto a que he venido, quiero que te hagas cargo de nuestros hijos. dijo al principio serio, pero luego su voz se puso nerviosa y sonrojada.
kafka: que has dicho. dos niños aparece y lo abrazan de sorpresa.
mina: (acaso kafka).
carla: (se cogió)
kikoru: ( A MI MAMA!!!!)
todos estaba en piedra al igual que kikoru y el resto de los presentes, por la revelación, mientras kafka estaba en silencio y en piedra por la revelación.
???: papa en donde has estados.
???: te estuvimos buscando.
kafka: eh bueno.
???: ocurre algo porque te ves tan joven.
???: hay hermano recuerda que papa es un kaiju humanoide ellos no envejecen rápidamente.
???: oh es verdad lo había olvidado.
kafka: como se llama niños.
???/???: me llamo roy y yo soy dayana hibino shinomiya.
ESTÁS LEYENDO
″los hijos de un kaiju″
FanfictionUna historia basada en ″los hijos de kafka″ pero remasterizada a una version nueva y diferente.