Aquella palabra proveniente de la pequeña niña la dejo mas que sorprendida, no sabía que decir o como reaccionar ante esta situación, los presente estaban sorprendidos por lo dicho por la niña, mientras la pequeña lo abrazaba sin ningún problema.
mina estaba confundida para ella era extraño todo esto, pero se sentía un extraño sentimiento y eso era feliz y una tranquilidad, ella acerca sus brazos y abraza la niña.
mina: hola pequeña como te llamas.
???: mi nombre es tohka hibino ashiro.
dijo con una sonrisa.
kafka estaba callado esto era nuevo para el lo cual causo sorpresa a este y sobre todo nerviosismo por la mirada penetrante de alguien.
esta era kikoru quien se mostraba sería pero confundida estaba un poco celosa por lo que estaba pasando, mientras mina en lugar de ponerse seria o molesta, estaba feliz y sorprendida por dicho por la niña.
mina: entonces eres mi hija y de kafka. dijo sonrojada.
tohka: así es mama.
todos se sorprendieron por la actitud de esta como si ella aceptara eso claramente, sin embargo en ese momento aparece alguien y manda alejar la niña, así viendo a otra niña quienes fue recocida rápidamente, la cual miraba seriamente.
mina: tohka!!!. dijo para socorrer a su hija.
kikoru: Akane que haces aquí. dijo sorprendida.
Akane: no voy a permitir que te metas con mi padre y mi futuro.
tohka: yo debería decir lo mismo.
en ese momento los dos se ponen serias para luego en ese momento lanzarse a atacarse pero fueron detenidas por kafka quien en ese momento les pegue.
kafka: no quiero pelea entre ustedes niñas. dijo seriamente.
tohka/akane: pero papá.
sin embargo rápidamente se dieron cuenta de lo que estaba pasando...
mina: espera cómo que papa, que significa esto. pregunto seriamente a kafka. quien es ella.
akane: mi nombre es akane shinomiya hibino.
mina: que?, eso es cierto kafka.
kafka: bueno es complicado de entender. dijo mientras se rascaba la cabeza.
kikoru: básicamente es nuestra hija producto de amor en yo y kafka. dijo con burla.
mina: que estas insinuando.
kikoru: que kafka es mi.
mina: kafka no es tuyo, yo tengo una hija con el asi que por derecho es mio de igual forma.
ESTÁS LEYENDO
″los hijos de un kaiju″
FanfictionUna historia basada en ″los hijos de kafka″ pero remasterizada a una version nueva y diferente.