La mañana era tranquila, mientras algunos poco a poco se despertaban otros ya estaban listo para este dia, arduo trabajo, en especial este ambiente de paz, una ahora realidad
en el departamento de kafka, el mencionado poco a poco se despertaba, mientras los rayos del sol entraba por la ventana de su habitación, sin embargo, este sintió algo extraño haciendo que viera sorprendidose.
kafka: (en que momento entro). pregunto viendo a kikoru en su cama en pijama dormida. (aunque, es bastante linda dormida, espera que estoy diciendo).
pero luego ella poco a poco se despertaba, algo confundida.
kafka: buenos días mocosa.
kikoru: eh?, kafka que haces en habitación. pregunto seriamente.
kafka: estás en mi habitación kikoru.
kikoru: que?. pero ve el lugar y era cierto. espera, ¿cómo llegue aquí?.
kafka: eso es lo que pregunto yo.
sin embargo, el ambiente cambia de repente y un extraño movimiento se hizo presente en la sabana.
kikoru: pervertido. dijo molesta, pero este se miraba extrañado, haciendo que este levante la sabana lentamente mostrando lo que era, en ese momento.
estos se sorprendieron y mucho ya que debajo de la sabana se encontraban mas ni menos que una niña, la cual se encontraba dormida, claramente eso los sorprendió.
kafka/kikoru: (de donde salio esa niña). era la pregunta que se hacían en ese momento, sin embargo.
???: (bostezando) buenos días, papa. dijo una pequeña entre dormida mientras se rascaba los ojos.
pero, kikoru y kafka se quedaron en shock por eso.
kafka/kikoru: (esa niña me dijo papa/le dijo papa). pero el pequeño los miraba con inocencia y confusión.
???: pasa algo.
kikoru: quien eres tu niña y como entraste.
???: porque me grita mama yo solo queria dormir con ustedes.
kikoru: espera que me dijiste.
???: mama, ¿porque?
kafka: quien eres pequeña. dijo pero mas calmado a diferencia de kikoru.
???: me llamo akane hibino shinomiya. dijo la pequeña niña con una sonrisa.
estos estaba por decir algo sin embargo una panza ruge haciendo que dos personas se sonrojen ya que era kikoru y akane quienes tenian hambre.
kafka: jajaja son casi iguales. lo ven enojadas y sonrojadas. ok, ok vamos a desayunar
un rato después, se encontraba comiendo tranquilamente mientras la pequeña comía, kafka y kikoru no paraba de mirarla ya que efectivamente esta pequeña niña tenia ciertos rasgo de kikoru pero de igual forma de kafka al igual que los curiosos mechones rubios y unos ojos iguales pero a la de papa de kikoru, aunque lo que mas destacaba de ella era esos curiosas orejas puntiagudas.
kikoru: oye kafka de donde salio esta niña. dijo en un susurro.
kafka: no lo se pero se parece a los dos.
kikoru: no crees que la obra de un kaiju.
kafka: lo dudo.
kikoru: pero porque no dice papas. cuando kafka estaba por decir algo fueron interrumpidos.
akane: pasa algo, mama, papa, hice algo malo. pregunto curiosa e inocentemente.
para los dos era extraño todo esto en especial cuando una niña con cierta semejanza hacia ellos le decía aquellas palabras.
kafka: claro que no pequeña, solo estamos platicando. dijo con una sonrisa.
akane: ok. dijo mientras comía tranquilamente.
kikoru: esto es extraño.
kafka: dímelo a mi.
kikoru: y que haremos con ella.
kafka: por el momento a que ocultar eso.
kikoru: estas seguro.
kafka: es mejor seria un escandalo y una confusión todo esto, y por una extraña razon me siento identificado con la niña.
kikoru: supongo que tienes razon, aunque lo ultimo me confunde.
kafka: es bueno saber que me entiendas.
luego de un rato ella termina mientras levantaba los platos para luego de un rato quedarse en un extraño silencio.
kikoru: y que hacemos. todo se quedo en silencio hasta que.
akane: juego de mesa.
kafka: juego de mesa.
kikoru: juego de mesa. dijeron al mismo tiempo para luego ver un juego el empezaron a jugar.
luego de un rato, se puede ver tanto a kafka como akane reprimidos mientras kikoru se mostraba como la ganadora.
akane/kafka: tramposa.
kikoru: que dijeron.
akane/kafka: nada. dijeron on un poco de miedo, mientras esta solo reía.
luego de otro juego esta vez akane gana.
akane: si gane.
kikoru: bien hecho.
akane: fue divertido, mama. dijo mientras sonreía.
kikoru al escuchar esa palabras nuevamente solo se quedo en silencio para luego verla con una sonrisa.
kikoru: claro que si pequeña. dijo mientras la abrazaba.
kafka se sorprendió por eso aun asi dio una leve sonrisa, pero luego akane de igual forma lo habra haciendo que los tres este juntos como una familia kafka y kikoru estaba muy cerca a tal punto de que casi se iban a besar, aun asi estaba un poco lejos y sonrojados pero también sorprendidos por la increíble fuerza de aquella niña que forzaba hacia ellos aun asi verla feliz era un sentimiento que ellos sintieron como paternidad.
Sin saber que esto todavía no termina y que mas sorpresas vendrán, mas adelante.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
″los hijos de un kaiju″
FanfictionUna historia basada en ″los hijos de kafka″ pero remasterizada a una version nueva y diferente.