Prologo

3 0 0
                                    


(Soy mala en esto pero dejemos que flucha mi imaginación  😑)










El sol entraba por la ventana,  por fin amanecía y en una habitación se encontraba una chica hermosa de pelo rojiso , piel palida, sus ojos se abrían lentamente gracias al sol .

Marry : ...mmm...~.....te maldigo maldito sol....~


Dijo mientras miraba a la ventana podría sentir una mano en su cintura, su cuerpo desnudo cubierto por las sábanas,  más no le dio importancia........haci eran todas  sus mañanas.....para otros seria raro, pero para ella ......era su diversión.


Movió lentamente su cuello al sentir como alguien le dejaba mordidas en su cuello , dándole permiso de seguir besando su cuello.


Alex: buenos~....dias~


Dijo el chico pelinegro a su lado , besando el cuello de marry , la cual no le ponía atención y solo miraba la ventana con sus ojos verdes oscurosin brillo...


Marry:. ...tengo que irme~


Dijo con una sonrisa coqueta levantándose de la cama haciendo que las sábanas calleran de su bello cuerpo desnudo dejando al chico con una sonrisa el cual mordia su labio mirando el cuerpo de marry con una sonrisa. 


.....



Pasaron las horas y nuestra prota estaba en la ciudad dando un paseo , la gente levantaba sus mirada hacia los edificios mirando las pantallas en las cuales salian las noticias.


Reportero: buenos días a todos, los policías informaron que uvo un robo ayer a las 12 de la noche , no encontraron huellas de quien podrá ser , pero se informa que posiblemente los heroes detengan estos asaltos ya que el o la persona responsable este involucrada con asecinatos ya que encontraron el cadáver del guardia el cual tenía marcas de algún golpe conun cinturón o algo por el estilo.


Marry :. ....ja~ que estupido~


Dijo ella en un susurro  con una sonrisa mientras miraba la pantalla,  pero una niña la miro con una expresión de duda, marry miro a la niña y solo abrió sus labios un poco dejando ver como sus dientes se ponian afilados marcando sus colmillos , sus ojos se ponian verdes de un color intenso , Aló cual la niña empeso a llorar corriendo hacia su mama , y marry relajo su cuerpo haciendo que sus dientes y ojos volvieran a la normalidad.pero lo que no esperaba es que un chico de sudadera negra , y cubre bocas cubriendo su rostro la mirará y son riera bajo en cubre bocas divertido mientras se alejaba hacia un callejón 


Marry: que aburridos son todos~


Dijo con una sonrisa mientras caminaba hacia su casa .



(Ya me canseeee!)

Tn x bnhaWhere stories live. Discover now