𝑩𝒆𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒓𝒆𝒓𝒂, 𝒍𝒂 𝒏𝒊𝒏̃𝒂 𝒒𝒖𝒆 "𝒅𝒆𝒔𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐́" 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒅𝒊𝒂 para otro.
Nadie sabe qué pasó, ni sus amigos, los "Pogues", ella se juntaba con ellos día y noche, a sus padres no les gustaban, decían que era mala influencia y que terminarían arruinando su vida.
Un día su mejor amigo, JJ Maybank, fue a buscarla a su casa porque ella se peleó con sus padres, pero cuando llegó ya no estaba.El sabe que ella no se esfumó en el aire, la conocía bastante bien como para saber que algo estaba pasando, sobre todo cuando unos días antes ella le contó que sus padres le mostraron varios folletos sobre internados, le decían que si no se alejaba de ellos la mandarían.
Y dicho y echo, nadie lo sabía, pero Bea se encontraba en la otra punta del mundo, un internado en Alemania, pensando todos los días en sus amigos y escribiendo cartas que nunca llegaron, por supuesto. Tenía miedo de olvidarse de ellos, asi que escribio sobre cada uno, y aunque no le gustara admitirlo, habia escrito un poco de más sobre el idiota de Maybank.
Era su mejor amigo y primer crush, aunque ese sentimiento fue desvaneciéndose al escuchar la regla de los pogues, "no pogue con pogue". Su amistad era amor y odio, ya que cuando Bea sabia que se estaba volviendo a enamorar empezaba a pelear con el todo el rato, hasta que en la noche iban al lago algo fumados y se empezaban a reír de sus peleas.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑛𝑒𝑓𝑎𝑏𝑙𝑒 || 𝑱𝑱 𝑴𝒂𝒚𝒃𝒂𝒏𝒌
Teen Fiction- 𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚝𝚊𝚗... 𝙸𝚗𝚎𝚏𝚊𝚋𝚕𝚎. 𝙴𝚕 𝚛𝚒𝚎 𝚜𝚒𝚗 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚕𝚎. -¿𝙸𝚗𝚎𝚏𝚊𝚋𝚕𝚎? - 𝚍𝚒𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘. -𝙴𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚝𝚊𝚗 𝚒𝚗𝚌𝚛𝚎𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚚𝚞𝚎 �...