𝐸𝑖𝑔ℎ𝑡

415 44 1
                                    

Besarte fue la puta cosa más peligrosa que hice en mi vida.

Una vez que Bea sale y le da el sobre a Jonh B, este se lo queda mirando algo muy serio.

-Eso no es oro. -dice Pope algo obvio.

-Mierda -susurra Jonh B. -. Es de mi papá.

Kiara se acerca y se queda mirando lo que tiene el castaño en la mano. JJ expulsa el humo del porro y se pone golpear el hombro de Pope para que lo escuchen.

-Código rojo. ¡Traficantes!

Los empuja para esconderlos al lado de la casa-tumba.

-Son los que robaron en tu casa. -avisa Pope.

-Las luces. -les avisa Bea.

Todos comienzan a apagar las linternas, pero el rubio se olvidó de que él tiene una en la cabeza, la castaña se acerca despacio para apagarla, pero debido a que había una roca en el medio se tropezó y cayó encima de él, todos los pogue se miraron con los ojos como platos. Una sonrisa burlona se escapa de los labios de JJ, ella se pone muy nerviosa que se limita a apagar la linterna de su cabeza y a alejarse, todos la miran.

-Oh, vamos. Solo quería apagar su linterna y me caí.

Al ver como los hombres comenzaban a bajar del carrito todos empiezan a correr, tenían que saltar una reja, así que JJ ayuda a la castaña para luego pasar él. Jonh B pone en marcha la caravana hasta que se dan vuelta y ven a Pope colgado de la reja.

-¡Chicos! -empieza a pedir ayuda.

-¡Pope, vamos! -lo apura Kiara.

Bea estaba muy ocupada partiendose de risa en la caravana. JJ apunta a Pope con el arma, pero Jonh B lo regaña y empiezan a tirar del morocho para sacarlo de ahí. Logran sacarlo, pero sus pantalones quedaron atrapados en la reja.

-¡Lindo! Vamos, amigo. Es un chocolatito. -bromea JJ.

Se suben a la caravana partiéndose de la risa, realmente Bea hace muchisimo que no se reía así, y en ese momento se dió cuenta de que no se podía volver a ir.

Llegan a casa de Jonh B y JJ le pone mantequilla de maní a un pan lleno de moho. Bea lo mira con cara de asco.

-Ese pan tiene moho hace tres días. -le avisa la castaña.

-Le quitaré las partes feas -restándole importancia. -. Además, el moho es bueno. Es un organismo natural.

El deja vu de JJ diciendo que fue un dia de raro debido a que la beso vino a su cabeza. en realidad no dijo eso, pero para Bea fue así. Revolea los ojos y se para al lado de su mejor amigo, este esta sentado apunto de abrir el sobre.

-JJ. -lo llama Ki para que venga.

-Si, si, hagámoslo. -se acerca.

Al darle una mordida al pan empieza a intentar vomitar, la castaña se ríe un poco y lo mira.

-Te lo dije.

El castaño abre el sobre y lo primero que saca es un mapa grande, lo apoya sobre la mesa, había una cruz en él, al igual que flechas y remolinos.

-Mierda. -susurra Jonh B.

-La cruz marca el lugar. -Pope señala la cruz.

-Longitud, latitud -comienza Bea señalando el mapa. -. Revisa bien el sobre, tal vez hay algo más.

El castaño le hace caso y mete de nuevo la mano en el papel, pero esta vez saca otra cosa.

-¿Qué es eso? -pregunta el rubio confundido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐼𝑛𝑒𝑓𝑎𝑏𝑙𝑒 || 𝑱𝑱 𝑴𝒂𝒚𝒃𝒂𝒏𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora