Ayer en la noche fue un desastre la tormenta, un montón de noticieros mostraban la catástrofe, muchos lugares rotos, por eso mismo sus padres se habían ido temprano, querían ver en que condiciones estaba el restaurante. Bea odia las tormentas, siempre que venía alguna como Agatha, dormia con alguien, la útilmas dos veces durmío con el rubio y puede jurar que parece un oso de peluche.
Kiara está metiendo cervezas a la heladerita, sus padres se habían ido temprano a trabajar, Bea estaba emocionada, extrañaba muchísimo estas salidas con sus amigos.
-Dicen que ya llegan. -avisa la morocha sacando de sus pensamientos a su hermana
La castaña asiente y se levanta para seguir a su hermana. En el HMS estaban todos y desde fuera se podía ver mejor el desastre que pasó anoche.
-Hola, princesas Kooks. -Las saluda Pope.
-¿Traen jugos? -Pregunta el rubio.
Le da la mano a las dos kooks para que puedan subir.
-Ya sabes, yogures y palitos de zanahoria -Bromea Bea.
-¿Qué tal mis cajas de jugo?
-Si. -afirma la morocha.
Abren la heladerita y empiezan a beber mientras dan vueltas por la isla.
-Estamos en la cima. -ríe Pope
-Les enseñaré un truco.
El rubio se levanta, todos sabían exactamente lo que iba hacer ya que lo hacía desde hace 4 años, pero entre nosotros, nunca le salía.
-Me sumo. -Se levanta la castaña.
-Esto es aterrador. -se queja su hermana dando otro sorbo a la cerveza.
-Esa es mi chica. -Jonh B le choca los 5 a la castaña.
Esta sonríe y asiente, de repente siente como un calor se instala en su espalda, mira por arriba de su hombro para ver la cabeza de JJ apoyada en el.
-Disculpa. -El rubio abraza a la castaña por los hombros. -pero es mi chica.
Está se pone nerviosa y se aleja de ellos para pararse en el borde.
-Pope, ¿Puedes aumentar la velocidad? -Le pide el rubio mientras se para al lado de Bea.
-Esto no saldrá bien. -murmura Ki.
-Dios, ya empezamos. -se queja el morocho pero igualmente obedece a su amigo.
-Lo intentaste como cien mil veces. -le recuerda Jonh B.
Es cierto, aunque Bea nunca lo había intentado siempre le había causado mucha risa verlo, pero esta vez prefirio acompañarlo.
-Lo tengo, va a funcionar. -le responde a todos sus amigos con fé.
El morocho aumenta la velocidad y ambos empiezan a intentar que la cerveza caiga en sus bocas.
-Esto es un asco. -se queja el mejor amigo mientras va hacia atrás.
-Me están mojando. -protesta la morocha.
De repente el HMS se frena en seca y ambos salen volando, se quedan unos segundos debajo del agua hasta que salen.
-Carajo, Pope. -Se levanta Kiara.
-¿Están todos bien? -preguntó el castaño.
-Creo que los talones me tocaron la nuca. -admitió el rubio mientras flotaba.
Sus ojos se desvían a la castaña que se agarraba la cabeza y no respondía, el se acerca a ella a la misma vez que Jonh B al borde.
-¿Te lastimaste, bonita? -se preocupa su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑛𝑒𝑓𝑎𝑏𝑙𝑒 || 𝑱𝑱 𝑴𝒂𝒚𝒃𝒂𝒏𝒌
Novela Juvenil- 𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚝𝚊𝚗... 𝙸𝚗𝚎𝚏𝚊𝚋𝚕𝚎. 𝙴𝚕 𝚛𝚒𝚎 𝚜𝚒𝚗 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚕𝚎. -¿𝙸𝚗𝚎𝚏𝚊𝚋𝚕𝚎? - 𝚍𝚒𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘. -𝙴𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚝𝚊𝚗 𝚒𝚗𝚌𝚛𝚎𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚚𝚞𝚎 �...