Pequeñas criaturas desconocidas para mi me acompañaban en mi espera. Sus movimientos suaves y silenciosos eran mi única compañía. Pero había algo que no dejaba mi cabeza en paz, aquella voz seguía resonando en mi cabeza.
"Tus ojos miraran más allá de lo que mira la gente,
un reflejo de lo que algún día fue tu hogar,
un obsequio eterno de las estrellas."
──Mi... Hogar? ...── Repetí con lentitud experimentando por primera vez el sonido de mi voz.
Buscando algún sentido en aquel mensaje, extraños recuerdos irrumpieron mi mente, escenarios que parecían no pertenecerme en lo más mínimo, aunque borrosos e irreales se presentaron como espacios iluminados y amplios paisajes cubiertos por espumosas nubes, paisajes que causaron una paz en mi como un eco lejano.
El ambiente cálido y familiar que generaba a mi mente, tales imágenes se desvanecieron en el aire tan rápido dejándome aún con más confusión de la anterior.
¿Que era ese lugar tan pacifico?
Un crujido de un arbusto cercano interrumpió mis pensamientos haciendo que mi cuerpo se pusiera en alerta. De entre las sombras apareció una figura alta y esbelta, y al acercarse un poco más, pude distinguir su rostro. Sus ojos, serenos y calculadores, me observaron con una mezcla de sorpresa y algo que parecía... curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
──𝑯𝒊𝒎 & 𝑰──₊♡⃕⠀.ˏ──ˋ L𝒂nc𝒆lo𝒕 ꒱ ˎˊ˗
Fanfiction"In the end, is Him and I." HIM AND I꒱ ⌒ 𓈒 L𝒂nc𝒆lo𝒕 × fem𝓡 𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 ! ¡ ꒱ 𝅄 ୭ৎ ࣪ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ︶⏝︶⊹︶⏝︶ 🏅#1 - Lancelot - 01/11/24