Camila Cabello

41 7 0
                                    

Camila POV

- Al diablo con el amor, no es nuestra culpa que estemos solteras - Dijo mi mejor amiga Dinah mientras estábamos sentadas en un bar tomando un par de cervezas.

- Así es, tu ex no se dió cuenta de lo que tenía - respondió Ally dándole la razón.

Lo cierto es que mi ex novia Sophie y yo habíamos terminado hace un par de días ya que una noche al llegar más temprano del trabajo la descubrí engañándome con nuestra terapeuta de pareja cuando planeaba sorprenderla justo el día de nuestro aniversario y decir que mi corazón no estaba roto en mil pedazos sería mentir.

- Bueno, todavía espero conocer al amor de mi vida - Dije suspirando, porque así es, aunque me habían engañado y roto el corazón realmente seguía siendo una enamoradiza.

- Eres demasiado romántica, Camila - Atacó Dinah burlándose mientras Ally la reprendía con la mirada.

Solo espero encontrarme con una chica especial antes de convertirme en una anciana, pensé mientras bebía mi cerveza, Sophie y yo habíamos durado solo 2 años y aunque tengo 23 años ella fue mi primer novia, nos conocimos hace muchos años, podría decir que crecimos juntas, cuando cumplí 21 años por fin acepté salir con ella por primera vez y hasta hace poco teníamos planes de boda, pero todo se había ido al carajo hace solo una semana.

La música del lugar era bastante agradable, era un bar muy tranquilo donde la gente solía venia a pasar el rato, Dinah y Ally seguían conversando y yo solo bebía mi cerveza mientras las escuchaba y me reía de las ocurrencias de ambas, al mismo tiempo veia el ambiente a mi al rededor, cuando la vi entrar quería morirme, quería desaparecer o que la tierra me tragara, mi rostro de repente se convirtió en ira.

- ¿Que pasa Mila? - Dijo Dinah viendo mi cambio de semblante

- Acabo de ver a Sophie - Dije y ambas mujeres voltearon a ver al lugar donde mis ojos se mantenían fijos, las tres nos habíamos quedado en total silencio y si allí estaba ella, la mujer que hace unos meses me propuso matrimonio, la misma que me había engañado con nuestra terapeuta, se reía mientras una mujer le susurraba algo al oído y aunque se veia hermosa debo admitir que la cara me hervía, era una descarada.

- ¿Estás bien?, parece que vas a estallar - Ally fue la primera en romper el silencio - si quieres podemos ir a otro lugar.

- Está bastante tarde chicas - dije viendo la hora en mi celular - tenemos que trabajar mañana temprano

- Oh cierto, olvidé que nuestra jefa es una verdadera explotadora - Habló Dinah, les gustaba burlarse de mi porque bueno, soy su jefa, dirijo la editorial Cabello's Books, Dinah es mi editora y Ally es mi agente literaria

- Bueno, llamemos un taxi antes de que nuestra jefa nos despida - La siguió Ally mientras todas nos reíamos.

Me despedí de ellas y salí del bar, la verdad queria caminar hasta mi casa ya que estaba a un par de minutos, quería pensar un poco y respirar aire fresco antes de irme a la cama. Estaba a solo 1 cuadra de mi casa cuando empecé a sentir que alguien me seguía pero no había nadie, últimamente he tenido la sensación de que alguien me sigue pero tal vez solo debe ser mi ansiedad jugandome una mala pasada.

Finalmente llegué a casa, tome un baño y me fui directo a la cama, estaba bastante cansada.

Al día siguente me levanté de buen humor, tomé un baño rápido ya que tenía que ir a la editorial, saqué de mi armario una sudadera negra, una camisa blanca corta, unos tenis blancos y una chaqueta negra pues hacia un poco de frío aunque el día estaba soleado, me vestí, me hice una coleta un poco despeinada, me puse unos lentes negros, tomé mi bolso y salí, normalmente desayunaba cualquier cosa en la oficina.

Al día siguente me levanté de buen humor, tomé un baño rápido ya que tenía que ir a la editorial, saqué de mi armario una sudadera negra, una camisa blanca corta, unos tenis blancos y una chaqueta negra pues hacia un poco de frío aunque el día est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegué al trabajo a las 08:00Am, justo a tiempo, saludé al personal que trabaja conmigo, dejé mi bolso en mi oficina, pedí mi desayuno y empecé a trabajar en algunos asuntos, la mayor parte de la mañana fue bastante ocupada así que pasó demasiado rápido y cuando vi el reloj ya eran las 2 de la tarde así que fui a la librería a encontrarme con Dinah quién no se veia de tan buen humor...

- Creo que bebí tanto que aún siento el alcohol en mi cabeza, mi jefa debería enviarme a casa - Dijo quejandose.

- No seas exagerada Dinah, ni siquiera bebimos tanto - le dije viéndola divertida - céntrate amor, la lectura de los niños es en 30 minutos y necesitamos vender tantos libros como podamos.

- Con sus terribles habilidades de marketing tendrán suerte si ganan al menos 10 dolares - dijo Shannon interrumpiendo nuestra conversación, ella dirigía una de las editoriales más grandes de la ciudad y siempre le gustaba hacer que me sintiera como un fracaso total, lo cierto es que shannon y yo estudiamos juntas y por alguna razón siempre obtenía todo lo que yo quería y nunca desaprovechada una oportunidad de restregarmelo en la cara.

¿Porqué no podemos simplemente ser amigas?, las mujeres no siempre necesitan competir entre si.

- Si tienes tanto éxito, ¿porqué siempre estás metida en mi editorial?, ¿no deberías estar dirigiendo la tuya o simplemente buscando otro lugar donde meterte? - Dije con fastidio, ya estaba bastante cansada de sus provocaciones.

Ella nos miró con asombro y simplemente se fue.

Dinah también se despidió de mi y se fue a su puesto de trabajo, esperaba que este dia acabara pronto. Estaba por irme a mi oficina cuando de pronto la puerta de la librería se abrió dejando ver a la mujer más hermosa que había visto en mi vida...

*ES MI PRIMER LIBRO, NO ME JUZGUEN, DENLE AMORCITO Y OJALÁ PUEDAN VOTAR, COMENTAR Y COMPARTIR 🤎*

La novia de la multimillonaria - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora