🎨 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗧𝗢 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗘
No hay restricciones en cuanto a las medidas de tus creaciones. Puedes optar por una portada, íconos u otras opciones que mejor representen tu estilo. Todo es bienvenido.
🏅 𝗦𝗜𝗡 𝗘𝗟𝗜𝗠𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦, 𝗦𝗢𝗟𝗢 𝗔𝗖𝗨𝗠𝗨𝗟𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡
No habrá eliminaciones a lo largo del concurso. En su lugar, se irán sumando puntos hasta llegar a los tres primeros lugares y mención honorífica. Solo revelaremos los resultados de la primera y tercera fase para mantener el suspenso hasta el final.
🕸️ 𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢 𝗙𝗔𝗦𝗘𝗦
Cada fase tendrá una temática distinta, brindándote la oportunidad de desarrollar tu creatividad en diferentes contextos. Prepara tu imaginación para las sorpresas.
📥 𝗢𝗣𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔𝗦
Puedes enviar tus trabajos de las siguientes maneras:
1. Drive: (Te daremos acceso para subir sin problemas).
2. Gmail o link propio.
3. Portafolio en Wattpad.
Recuerda que puedes publicar en tu portafolio, pero si deseas también puedes enviarlo a través del Drive o Gmail para asegurar la mejor calidad posible.
🎯 𝗚𝗥𝗔́𝗙𝗜𝗖𝗢 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟
Solo debes enviar la versión definitiva de tu gráfico para evaluación. No aceptamos múltiples versiones, por lo que asegúrate de estar seguro de cuál envías. Una vez pasada la fecha límite, el acceso al Drive se cerrará para evitar cambios de última hora.
📛 𝗠𝗔𝗥𝗖𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 𝗢𝗣𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟
Se recomienda añadir tu marca de agua para identificar tu trabajo dentro de la comunidad de edición, pero no será un criterio de evaluación. Lo que contaremos será tu composición.
🚫 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗝𝗨𝗘𝗖𝗘𝗦
Los jueces serán los cuatro fundadores y organizadores del concurso. Está completamente prohibido escribirles en busca de favoritismos. Todas las consultas deben realizarse a través del grupo asignado. Cualquier intento de influir en los jueces será ignorado y podría resultar en la expulsión del concurso.
🧡 𝗜𝗡𝗦𝗣𝗜𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗬 𝗧𝗘𝗠𝗔́𝗧𝗜𝗖𝗔
Cada participante es animado a inspirarse en la temática de cada fase, explorando elementos como lo sobrenatural, lo espeluznante o lo festivo. Cuanto más original y creativo sea tu enfoque, más llamará la atención de los jueces.
💬 𝗥𝗘𝗧𝗥𝗢𝗔𝗟𝗜𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡
Al finalizar el concurso, los jueces proporcionarán retroalimentación a todos los participantes sobre su trabajo. Esto no solo ayudará a mejorar tus habilidades, sino que también es una excelente oportunidad para aprender y crecer como creador.
📅𝗣𝗟𝗔𝗡𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗬 𝗢𝗥𝗚𝗔𝗡𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡
Te recomendamos planificar tu tiempo de trabajo, ya que las entregas deben ser puntuales. Establecer un cronograma personal te ayudará a organizar tu proceso creativo y cumplir con los plazos establecidos.
🔄 𝗣𝗥𝗢𝗠𝗢𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗬 𝗔𝗣𝗢𝗬𝗢
Se anima a los participantes a compartir sus trabajos y promover el concurso en sus redes sociales. No solo aumentará la visibilidad del evento, sino que también fomentarás un ambiente de apoyo y comunidad entre los participantes.
¡Buena suerte en esta aventura gráfica de Halloween y que tus creaciones brillen entre las sombras! 🎃
© STAR CLUB
YOU ARE READING
🎩 ⋮ 𝗦𝗧𝗔𝗥 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘𝗦𝗧 𝟮𝟬𝟮𝟰 ⋆ ꒰ 𝗘𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢́𝗡 ꒱
Random➤ 𝗦𝗧𝗔𝗥 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗘𝗦𝗧 • [EN PROCESO] 🎩┆¡Deja que tu creatividad brille en el Star Contest! Este es tu momento para dar vida a tus ideas y mostrar tus habilidades de edición en un ambiente lleno de color y magia. 🎩┆En el Star Contest, celebramo...