10.

109 21 10
                                    

Cansado,con heridas y un papitante dolor de cabeza estaba en todo su cuerpo, quería llegar, tenía miedo que si sanji vaya a ir él no estaba.

¡por favor sanji! ¡Espero que no estés aquí!—se peleó con varios subordinados o hijos de Big mom, mientras peleaba su cabeza no paro de pensar en las tres personas que le hicieron esto, tenía un maldito collar que no sabía para que servía, parecía un maldito perro y lo peor de todo es que no es como los collares normales,es de una material que se le pegó a la piel como chicle.En todo momento sentía que alguien miraba su nuca,no sabía quién era ni con su haki de observación podía. Igualmente llegó,por fin había llegado todo su Cuerpo paró de moverse...es como si su cuerpo fuera entumecido...

¿Era por su cuerpo estaba cansado? Pero no llegaría a tan nível de cansancio o será que por no comer nada por días lo abrimos, igualmente de arrastraba,no quería pensar, siempre le duele la cabeza cuando piensa,se arrastró y se acosto en algo... sentía frío,sus ojos apenas podían ver bien,su cuerpo se estaba encogiendo y rasgando su interior,era doloroso...

Sentía que iba a morir, tenía hambre y eso le pasó factura pero no rompería la promesa que le hizo a sanji,nunca.

Él rubio entro a la habitación,viendo a su hermana, tenía la cabeza en todos lados menos en dónde debería estar,estaba aún sorprendido por lo que su "prometida", no la odiaba solo que se sentía triste,¿tan mal se veía? ¿Era tan malo que hasta su p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él rubio entro a la habitación,viendo a su hermana, tenía la cabeza en todos lados menos en dónde debería estar,estaba aún sorprendido por lo que su "prometida", no la odiaba solo que se sentía triste,¿tan mal se veía? ¿Era tan malo que hasta su propia prometida lo insultar? Seguramente su capitán y los demás deben estar afuera del territorio de Big mom,eso creía pero su hermana le dijo algo que le sorprendió

Conocí a un chico de pelo azabache, tenía una cicatriz bajo el ojo,se notaba en todo su cuerpo el cansancio y el dolor pero se movía como si fuera insconciente, creí que podría dejarlo descansar un rato pero ni eso pudo ya que los Comandante dulces vinieron y casi se lo llevan pero él ya había escapado por la ventana,esos tipos dan miedo,¿No?

—la pelirosa sabía lo que decía y hablaba,pues literalmente era la descripción de luffy,su capitán,su luz y no podría negarlo nunca,pero los Comandantes dulces? Algo no cuadraba y sanji lo sabía perfectamente.Paso una mano por su barbilla mientras pensaba,pero su hermano empezó a hablar de algo importante...su madre,le dió disculpas y sobre todo decía que estaba aliviada de que no fuera como sus otros hermanos,se había salvado y tiene su humanidad,cuando su hermana dijo eso recordó algo.

La promesa, la promesa que luffy le había hecho,huyó por una ventana y nadie sabe a dónde pero Sanji si,lo sabía,le sonrió a su hermana y se despidió de ella,corriendo por los pasillos, le dolía lo de pudding,se dió cuenta muy tarde.

Extraña a sus nakamas y ese sentimiento nunca será unilateral para toda la vida.

𝚝𝚑𝚎 𝚂𝚠𝚎𝚎𝚝 𝙲𝚘𝚖𝚖𝚊𝚗𝚍𝚊𝚗𝚝𝚜 𝙶𝚘 𝚃𝚘𝚘 𝙵𝚊𝚛 𝚃𝚑𝚎 𝚂𝚞𝚐𝚊𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora