Y si...?– En un momento su cabeza le empezó a funcionar como nunca y encajar piezas,su amado se fue después de encontrarse con vinsmoke Reiju, después está que vinsmoke Sanji se encontró con ella después de eso y pateo a uno de sus hermanos,su hermano fue disparado y vinsmoke Sanji corre a una dirección...¡Su amado y vinsmoke se van a ver!
¡Maldito hijo de puta!—grito cracker y se levantó,caminando a objetivo a dónde estaban ambos,ni loco dejaría que lo que él tanto espero sea tomado por Alguien más.
El mayor de todos lo miro y suspiro,no podía creer las estupideces de sus hermanos pero no le importo,a él le importaba que el rubio simplemente le diera comida,lo supuso que si dejaba que el vinsmoke le diera comida a su "cariño" el podría vivir y comer de otros,solo era un chico joven y terco.
O eso cree él.
Él rubio buscaba con la mirada en todas partes,estaba sorprendido de tantos cuerpos caídos, ¿luffy derrotó a tantos? No podía creerlo,pero igualmente buscaba por todas partes,esa cabellera negra, quiere verla, necesita verla,por favor luffy...
Sus ojos se iluminaron por un momento,entonces ahí lo vio, aunque esté en un estado tan malo ahí estaba,su capitán, su luz,su Sol,su salvador.Me acercó a él y lo miro, fingiendo tener una expresión sería, luffy levanta la vista y sus ojos onix parecen ver su alma, sanji tiene ganas de arrodillarse frente a él y disculparse por golpearlo y decirle todas esas palabras hirientes.
Pero luffy solo se alegro de verlo,la sonrisa cansada que tenía solo hacía sentir peor a sanji,agarro fuerte su canasta...oh verdad,la canasta.
Con su expresión sería le dió la comida de la canasta, avergonzado de como estaba la comida,no parecía una comida de las que el hacía.Luffy agarró la carne pero la misma se deshizo,le resto importancia y empezó a comerlo
¡Qué rico! –sanji lo miro,viendo de él a su madre,su difunta y amada madre, el lo miro,sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas.luffy estaba como nuevo,a sanji eso no le sorprende,luffy se levantó de su lugar y lo miro.
Sanji-
¡Lo siento! ¡Por todo, mi familia me amenazó en matarlos a todos! ¡No quería poner en peligro al baratie, perdón por todo luffy!-
¡A mí me importa un carajo eso! ¡Se que no lo hiciste por qué quisiste! ¡Te obligaron,no necesitas justificarte!, ¿Entiendes? — el chico le tomo el hombro al rubio
Si...—responde,ambos se miraban a los ojos fijamente, habían resuelto sus diferencias,sanji después los guío a ambos a un lugar,luffy sintió que fue abrazado por algo y era...
¡Chopper! —dijo el azabache
¡Luffy! ¡Sanji!— lloro el pequeño Reno,mientras abrazaba al rubio quien le acaricia la espalda
¡Los extrañe mucho! —grito el pequeño, un esqueleto con afro se acercó y abrazo al azabache
¡Luffy-san!–
¡Brook!—el azabache río ante el abrazo
ESTÁS LEYENDO
𝚝𝚑𝚎 𝚂𝚠𝚎𝚎𝚝 𝙲𝚘𝚖𝚖𝚊𝚗𝚍𝚊𝚗𝚝𝚜 𝙶𝚘 𝚃𝚘𝚘 𝙵𝚊𝚛 𝚃𝚑𝚎 𝚂𝚞𝚐𝚊𝚛
Fiksi Penggemarcracker, smoothie y katakuri son los llamados comandantes sweet, también como ministros de la harina,jugo y galleta ¡Charlotte katakuri! el segundo hijo ¡Charlotte cracker! el décimo hijo ¡Charlotte smoothie! la decimocuarta hija esto tres acaban a...