cap11 "no te ayudare"

73 13 2
                                    

POV TN:
-toph, el avatar y sus amigos amigos están a punto de llegar no les harás nada raro verdad?- dije semi preocupada.

-no y ya cállate que ya llegaron, los siento detrás de ese arbusto- dijo yo una sonrisa algo malvada

-Mmh ya veo, quieres que los traiga maestra?-

-no no, tengo en mente algo mejor- dijo para proceder a levantar la tierra a sus pies para hacerlos volar y caer.

-AAY MAESTRA!! QUÉ HACE?- dije esterica- toph solo me ignoró y se dirijo al avatar.

-¿Qué haces aquí pies ligeros? ¿Por qué tanta urgencia de verme? Tanta que secuestraste a mi "protección"- dijo y yo solo me sonroje, fue tan humillante!

-Bueno es que un rey loco me dijo que debía encontrar a un maestro que supiera escuchar a la tierra, luego tuve una visión con el jabalí alado y apareciste tú y luego vimos a tu amiga y eso nos trajo aquí-

-no respondes mi pregunta calvito, ¿qué es lo que haces aquí?- dijo esta vez más curiosa

-bueno es que yo desearía que fueras tú mi maestra de tierra control- termino de decir el pequeño niño calvo y yo lo puede abrir los ojos llena de sorpresa.

-toph, que es lo que harás?- le susurre a mi fiel amiga- pero solo me ignoro de nuevo, esto ya no me estaba gustando creí que sería divertido y emocionante juntar a toph y al avatar pero esto se me estaba saliendo de las manos.

-lo siento pues ligeros pero te estás equivocando de persona, yo no puedo ayudarte- dijo seriamente toph

-no puedes ser tan egoísta! Aang es el avatar y te necesita!! Es por un bien mayor, Aang salvará el mundo- hablo por primera vez la linda chica morena. Podrá ser linda pero no dejaré que le hable así a toph!

-oyee no le hables así, toph es sabia y sabe lo que hace no puedes venir y gritarle egoísta en su propia casa eso es irrespetuoso! Fue un error tráelos aquí- dije gritándole furiosa, me calme antes de prenderle fuego a todo y después continúe- lamento mucho esto joven avatar pero lo mejor será que tú y tus amigos se vayan antes de que lleguen los guardias.

-está bien señorita qian, nos iremos antes de seguir causando problemas- dijo el avatar con un chico de coleta bastante sorprendendido por sus palabras.

Una vez que se fueron me gire hacia toph y le dije
-perdóname maestra, no sabía que esto es lo que el avatar le pediría, fue un error traerlo- terminé de hablar para después hacer una pequeña reverencia

-cálmate tn, da igual tu único castigo será tener el doble de entrenamiento- dijo intentando sonar divertida pero yo lo conozco demasiado bien y ella estaba en exceso pensativa.

Decidí no decir nada y mejor llevarla lejos antes de que los guardias notaran el desastre en el jardín.

POV AANG:

Estábamos un poco lejos ya de la residencia beifong cuando soka por fin hablo.

-Aang en serio nos iremos tan fácil y rápido?? Te veías tan emocionado de encontrar a tu maestro, no es justo- lo interrumpí antes de que terminara de hablar.

-por supuesto que no soka pero por ahora es mejor esperar y dejar que las aguas se calmen, tengo un plan pero es necesario esperar hasta la hora de la cena- dije para después correr a alcanzar a una enojada katara por ciertas palabras de una niña en armadura.







NOTA:
Ahhhh mil disculpas que sean tan cortos pero hago lo que puedo, ya viene lo super bueno. El sábado subo el siguiente capítulo
Podemos seguirnos en instaa, solo avísenme que vienen de aquí para darles followback, les dejo mi user
@ faty.alvrz
Bueno, besos y abrazos

-candy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

atada a ti (toph x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora