Dormitorios y entrenamiento físico

189 13 105
                                    

Presentadora 1: Muy buenas tardes querido público,han pasado demasiadas cosas en el festival deportivo de la UA , primero el ganador fué el Naipe de la pica Izuku Staria!!!!

Presentadora 2: Después los 4 Naipes retaron a los héroes del Top,un enfrentamiento de héroes profesionales contra nuevas generaciones de héroes!!!

Presentadora 1: El primer combate fué de Yuki Staria contra la heroína Mirko,la cuál fue ganadora está última!!!!

Presentadora 2: Después el Katsuki Staria vs Best Jeanist,el cuál terminó en un empate debido a eran la debilidad del otro!!!!!

Presentadora 1: El tercer combate fué entre Izuku Staria vs Hakws,el combate fué intenso y el ganador fué Izuku Staria terminando el combate de un golpe directo!!!!

Presentadora 2: El último combate fué el más resaltante, Asta Staria vs Endeavor, al parecer ambos tenían varios conflictos personales por los comentarios de provocaciones durante el combate,el ganador fué el joven Asta Staria,, con una enorme ventaja para el joven Asta!!!!/ Dijo mostrando imágenes de los combates

Presentadora 1: También queda mencionar que el joven quedó expuesto ante miles de personas que vieron más de lo debido!!!!!

Presentadora 2: Dejando éso de lado éso,lo más impactante fue la presentación del emperador de China ante el público!!!!!

Presentadora 1: Los vídeos de reproducción alcanza las 247 millones de reproducciones, además los mensajes y anuncios del emperador dió mucha emoción entre el público y los ciudadanos de Japón, dando entrada a una etapa para nuestra nación!!!!

Presentadora 2: Lo más que llamó la atención fué que el emperador de China dió a entender que fué pretendiente de la madre de los 4 Naipes!!!!!

Presentadora 1: Pues sin tomarlo como grosería pero que tenía el padre de los 4 Naipes para poder rechazar al bello emperador de China!!!?

Presentadora 2: El emperador se mostró muy humilde al ofrecer un banquete para las familias de los alumnos y trabajadores de la UA , lastimosamente a la prensa nos excluyó de ese evento tan importante!!!!/ Dijo algo molesta

Presentadora 1: A todo ésto, quiénes son las madres de los 4 Naipes!!!?

Presentadora 2: Los padres del joven Katsuki eran miembros del cuerpo especial de investigación de las fuerzas policiacas , que murieron en un ataque realizado por Varios asesinos prófugos !!!!0 dijo impresionada

Presentadora 1: El joven Katsuki era ese bebé que habían dado por muerto pero al parecer que La mujer Licita Staria salvó al bebé y lo crío hasta éstos momentos!!!!

Presentadora 2: La madre de los jóvenes Izuku y Yuki era la heroína llamada Star Lite, una heroína que tenía la posición 7 en el Top antes de fallecer en china!!!!

Presentadora 1: Finalmente la mujer más misteriosa de esta historia, llegada como refugiada de Inglaterra en la revolución civil de hace 30 años, llegada con su hermano gemelo!!!!

Presentadora 2: Obtuvimos está información de varias fuentes, no hay mucha mejor dicho nada de información de ella en Inglaterra y al parecer que no solo trabajaron de meseros para pagar su estancia en Japón ,al parecer estaban en una red de peleas clandestinas, ambos hermanos eran conocidos como los "demonios extranjeros"!!!!

Presentadora 2: Obtuvimos está información de varias fuentes, no hay mucha mejor dicho nada de información de ella en Inglaterra y al parecer que no solo trabajaron de meseros para pagar su estancia en Japón ,al parecer estaban en una red de pelea...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Black clover academia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora