♡ ⊸ ❛ Mei & Kei ❜
—— 𝖼𝗁𝖺𝗉𝗍𝖾𝗋 𝗍𝖾𝗇.
El día había empezado temprano para ella, había tomado un baño tibio y había hecho una rutina de spa, quería sentirse totalmente cómoda y lista para su cita, sí, su cita. Así era como todos le habían dicho que era, no era una salida de amigos o tal vez si, pero sabía muy en el fondo que algo pintaba bien.Quería lucir bien hoy, eran apenas las 12:00 y ella estaba preparándose con mucha antelación, después de haber almorzado junto a sus tíos y su prima. Según lo acordado entre ambos, se reunirían a las 2:30 en su pastelería favorita, para después ir juntos al gran museo.
Había salido de compras con sus amigos más personales, quienes se encontraban incluso más emocionados que ella misma, había comprado maquillaje para la ocasión, así que debía esforzarse para que no fallara en el intento, no sabía cómo maquillarse.
Miró varios tutoriales en sus redes, practicó levemente y entonces procedió a realizarlo definitivamente. En realidad, solo colocó máscara de pestañas, brillo labial y un pequeño delineado, el gran cambio estaba en su cabello. Definiendo su cabello ondulado con cremas y aceites, poniéndose su perfume de siempre, peinándose de lado lo cual nunca había intentado pero ahora, ahora se esforzaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃 ' Tsukishima Kei
Fanfiction𝖳𝗈𝗆𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗇𝗈, 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗎́𝗇𝗂𝖼𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖽𝖾. ˓𓄹 ࣪˖ ella se enamoró primero, él se enamoró más fuerte. 𝐇𝐚𝐢𝐤𝐲𝐮𝐮 𝐟𝐚𝐧 𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 𝖳𝗌𝗎𝗄𝗂𝗌𝗁𝗂𝗆𝖺 𝗄𝖾𝗂 𝗑 𝗈𝗐�...