Sonó el despertador y me levante , me meti en la ducha y al salir me vesti, me puse unos shorts vaqueros, con unas vans rojas y mi camiseta de sisas favorita, que pone SUMMER. Me alise el pelo y me ondule un poco las puntas, y me maquille un poco.
Al acabar baje a la cocina donde me encontre a mi hermana Marta y mis padres
YO: buenos dias familia
Marta: buenos dias hermana que feliz te levantas hoy.
YO : si jaja, no se porque.
Mi padre(Miguel): niñas me temo que tengo una mala noticia
las dos: el que?
Mi madre(Nuria): nos tenemos que mudar a Sevilla por motivos de trabajos.
las dos: ok....
Marta y yo avisamos a nuestros amigos para decirles que nos mudabamos. Lo bueno de esta situación es que en Sevilla tenemos amigos. Nos iríamos mañana al mediodia.
Sali a dar una vuelta con mis amigos para despedirme de ellos, los echaria mucho de menos aunque hablemos por was.
Manu: Sophi no me puedo creer que te vayas, te echaremos mucho de menos eres una gran amiga.
sophi : gracias Manu , si por mi fuera me quedaria aqui, pero no puedo
Sofía :sophi prometeme que te me llamaras todos los dias jajaj
sophi: vale jaja lo intentare.
Que sepais que os quiero mucho y os echare mucho de menos, pero nunca os voy a olvidar , porque vosotros sois mi segunda familia.
Todos: nosotros tambien te queremos y nuestra vida ya no sera lo mismo sin ti
sophii: jaja no seais exagerados.
Estuve hablando y jugando con mis amigos, pero faltaba un amigo mio, el más majo de todos el que mejor me caia.
Xxx: sophii !!!!!!
En ese mismo momento que oi mi nombre me di la vuelta y ahi vi a esa personita que me hacia feliz y siempre me hacia reir, era ...
ESPERO QUE OS GUSTE EL PRIMER CAPITULO, YO NO SOY MUY BUENA EN ESTO DE ESCRIBIR JAJA PERO HAGO LO QUE PUEDO. BESOS CHICAS.
ESTÁS LEYENDO
Eres el amor de mis sueños? no lo creo
FanfictionHolaa! me llamo Sophi, tengo 16 años. Vivo en Valencia con mi familia. Soy alta, morena , tengo el pelo castaño largo con las puntas californianas rubias y mis ojos de color café. Yo creo que estoy desarrollada para mi edad. Sophi , quiere enc...