Al dia siguiente me levante a las 10:00 y mire el movil, tenia algunos WhatsApps de Dani que decían
-Dani: Hola sophi, que tal? Jajaj quieres que quedemos hoy? Para enseñarte el pueblo?
-Yo:Bieen.Vale, a que hora quedamos? Ah y Jesús que tal?
-Dani: Te parece bien a las 12:00? Ah Jesús esta con gripe y no puede venir
-Yo:Valee. Bueno pues dile que se mejore de mi parte
-Dani: ok. ChaoTermine de hablar con Dani y bloquee el movil. Eran las 10:15 baje a desayunar y vi una nota en la cocina que ponía:
☆ hija tu padre y yo hemos ido al centro comercial y tu hermana se fue a la ver la universidad con una amiga suya.
Bien pues vale estaba sola en casa. Termine de desayunar mi colacao y me fui a duchar, hoy estaba nublado y hacia un poco de frio(y eso que estábamos en verano) así que me puse un legins vaquero con una sudadera fina que ponía : Go to the beach, y unas vans blancas. Mire el reloj y ya eran las 11:30 quedaba media hora para quedar con Dani así que me puse a ver la tele. Luego llamaron al timbre, era Dani
D: Hola, que linda estas
s: holaa, oins gracias jajaj
D: bueno vamos?
s: vamos
Fuimos hasta un parque muy bonito donde nos sentamos en un banco. Estuvimos hablando y contándonos cosas de cada uno. Era todo muy bonito y romántico. Hasta que mire el reloj y eran ya las dos. Llame a mi madre para decirle que estaba en el centro con Dani y me dijo qie me quedara a comer con el qie ellos no iban a volver hasta tarde y que Marta estaba con sus amigos comiendo fuera y quw volvería a la noche. Se lo dije a Dani y nos fuimos a comer al McDonalds. El pidió una hamburguesa grande y yo un HappyMeal (lo se es para pequeños pero a mi me encantan). Cuando nos íbamos a ir se nos acerca una chica rubia (teñida), bajita...
-Jennifer: Danii ♡
-Dani: Jennifer te he dicho que no me hables que no te quiero. Yo ahora a la única quw quiero es a sophi. Ok? Dejame empaz.
-Jennifer : ya veras Dani vas a sufrir por todo esto y todo lo que me has dicho
Se fue la chica
-s: quien era?
-D: a nadie una chica que esta enamorada de mi desde pequeña es una pesada.
s: ah oki jajaj
Al terminar nos fuimos para casa. Mientras iba pensando en algo. Dani estaba enamorada de mi? O lo dijo solo para que la chica se fuera. Un día de estos se lo tengo que preguntar. Al llegar cada uno se fue para su casa. Fue todo tan bonito... estaba enamorada ☆♡ Cuando iba a entrar oí a alguien que me llamaba, me di la vuleta y vi a...Vi a mi amiga Iria que había conocido cuando venia a Sevilla de vacaciones con ella venían también mi pandilla Sevillana (mis otros amigos): Erica,Cati,Alba,Mica,Nerea,Sofía, Ana,Lucas,Luis... Los echaba de menos. Los invite a pasar a mi casa y les explique todo lo qie paso desde que me mude hasta ahora.
-Alba: sophi antes estabas con Dani?
-Yo: si por ? Jajja
-Ana: porque Dani es el más popular del instituto ---- al que vas a venir tu no?
Yo: si? Pues es majo. Si voy a ir a ese menos mal que estáis vosotros jajaj
-Todos: yap
-Luis: y estas saliendo con el?
Yo: pues no lo se. Porque antes cuando fuimos a comer se nos acerca Jennifer una chica tonta y Dani le dice: largate yo solo quiero a Patri, pero no se si lo dijo para echarla o porque me quiere la verdad es que es majo conmigo.
-Sofia: Preguntale un día de estos
-Yo: yap
Estuvimos toda la tarde hablando y riéndonos, y los invite a mi piscina en mi casa.
Era de noche ya así que todos se fueron y al rato llegan mis padres y mi hermana. Cenamos y nos vamos a dormirEspero que os este gustando aunque sea un poco. Si queréis que ponga algo acepto propuestas
ESTÁS LEYENDO
Eres el amor de mis sueños? no lo creo
FanficHolaa! me llamo Sophi, tengo 16 años. Vivo en Valencia con mi familia. Soy alta, morena , tengo el pelo castaño largo con las puntas californianas rubias y mis ojos de color café. Yo creo que estoy desarrollada para mi edad. Sophi , quiere enc...