Me di la vuelta para saber quien era el que me habia llamado. Era Juan mi mejor amigo.
Juan: sophi no te vayas porfavor, yo te quiero no quiero que me dejes asi , quieres salir conmigo?
Esta situación me incomodaba, me estaba pidiendo salir delante de todos mis amigos , justo un día antes de marcharme a Sevilla?
yo: emms Juan no se que decirte me estas confundiendo, tu eres mi amigo, y ademas que me voy a mudar mañana, a mi una relación a distancia no me gusta nada. Lo siento
J: tienes razón, lo siento, esque no me hago a la idea que no estes aqui en mi vida, después de tantos años, pero seguiremos siendo amigos no?
yo : no pasa nada, pues claro siempre lo seremos.
Mire el reloj y ya era tarde asi que me despedi de mis amigos tristemente, no me podia hacer a la idea que no los volviera a ver en mucho tiempo, no se cuanto seria; meses, años...
Llegue a casa y salude a mis padres y a mi hermana, ceno y subo a mi habitación, tenía mucho sueño asi que me dormi enseguida.
A la mañana siguiente me levante sobre las 12:00, que tarde era ya. me levante y me fui a la ducha , al salir me puse una falda blanca muy bonita, con una camisa azul marino y mis sandalias blancas. Baje a la cocina, no tenía mucha hambre, solo tome un zumo de naranja con unas tostadas, mi hermana Marta estaba ya en el salón vestida y desayunada viendo la tele y mis padres estaban empaquetando las ultimas cajas.
Eran ya las 14:00 y ya teniamos todo listo para marchar, ya estaba echando de menos este sitio. Monte en el coche y pusimos rumbo Sevilla. Durante el viaje estuve escuchando música y me iba quedando dormida poco a poco...
Papá: niñaas ya llegamos!!
las dos: valee
yo: mamá, en que publo estamos?
mamá: en Mairena de Aljarafe
yo: ah ok
Bajamos del coche y vi nuestra casa. Era de muy bonita la casa, de un bonito color, grande...
Al lado de nuestra casa habia otra muy bonita, en la cual vivian unos chicos muy guapos, de mi edad mas o menos. Fui a saludarlos, eran majos; mientras mi hermana se fue a casa a ver como era con mis padres. Me presente
yo: hola, soy sophi me acabo de mudar desde Valencia, y os queria pedir si me podiais enseñar el peblo, aunque es un poco grande jajaj .
Xxx: vale, por cierto me llamo Dani y este es mi hermano Jesus. Podriamos ser amigos.
Yo: vale me encantaria, espera que os doy mi número: 6---------
DyJ: gracias guapa.
Si os digo la verdad Dani era guapo, pero no queria salir con nadie, esque acabo de llegar, pero bueno... Jajaja
ESTÁS LEYENDO
Eres el amor de mis sueños? no lo creo
FanfictionHolaa! me llamo Sophi, tengo 16 años. Vivo en Valencia con mi familia. Soy alta, morena , tengo el pelo castaño largo con las puntas californianas rubias y mis ojos de color café. Yo creo que estoy desarrollada para mi edad. Sophi , quiere enc...