capitulo 19

28 4 5
                                    


2nd temporada


abro los ojos poco a poco y observó a mi alrededor, espera espera, que es esto? Es mi habitación, rosa con mi cama blanca y mi escritorio lleno de libros, seguro que me quede dormida y soñe, salgo y bajo a la cocina donde me encuentro con mi madre

-por fin despiertas cariño

-si, y Marta?

- que Marta, tu prima?

-no, mi hermana

-cariño no tienes ninguna hermana, tienes un hermano pequeño llamado David

-oh tio es verdad, mami tuve un sueño super raro. Soñe que viviamos en Valencia y por el trabajo de papa nos mudabamos a Sevilla, y yo tenia a una hermana mayor que estudiaba en la universidad...

Le estuve contando todo, hasta lo del bebé, pero con más edad, no quiero que se asuste jaja. 

Entonces fue todo un sueño? Vaya, me gustaria conocer a esos chavales, Dani y Jesus, no se por que tengo la sensacion de que los conozco o los conoceré algun día.

Por la noche:

-mami, papa aun no llego del trabajo?-dije gritando desde mi habitación-.

-no aun no cariño, pero no tardara en venir, baja a cenar.

-valee


Baje a cenar, al no tener mucha hambre, calenté una taza de leche en el microondas, luego le heche cola cao y por ultimo mis ricas galletas. Cogi todo, lo puse en una bandeja y alli me fui al salón y encendi la tele. Al momento entro mi padre, y llevaba un perrito , ohhhh

-papiiii que es eso?-dije gritando-. 

-pues es una sorpresa para ti, bueno y para tu madre.

-y es nuestro?

-sii, es un yorshai (o como se escriba). Le puedes llamar como tu quieras, ademas es un recien nacido, no tardara en cogerte cariño.

-oiins gracias papii, pues le quiero llamar Popi.

-muy bien-mientras le da un beso a mi madre- y ahora sigue cenando.

-cariño cuando acabes vete a dormir que ya es tarde.

-sii mama!

cuando acabe todo me fui a la cama, mañana era mi primer dia en bachillerato.

PDV mama

-cariño creo que te precipitaste un poco a comprar el perro.

-pues yo creo que hice algo muy importante, sophii depende mucho de cosas, y no puede ser así

-pues ahora ya esta, es asi porque asi le enseñamos.

-espera, creo que es hora de que alguien depende de ella y que nada mejor que un perrito? ademas no causa molestia, y nuestra hija tiene ya 16 años.

-bueno tu verás.


AL DIA SIGUIENTE

PDV sophia

Me levanto a las 7:15, por un momento me quedo pensativa en todo el sueño que tuve, pero entonces me doy cuenta de que tengo que hacer yo la cama, sera septiembre pero en Madrid sigue haciendo calor. Me recojo mi melena castaña clarita en un moño mal echo, me lavo la cara para despejarme y bajo a desayunar. Estoy sola en casa, mis padres trabajando, ahora que lo pienso, no he entrado en Whatsapp desde ayer por la mañana. Entro y veo unos cuantos mensajes. No me apetece contestarlos ahora, los dejo para mas tarde, ahora solo me limito a mirar mis redes sociales. Cuando termino de desayunar recojo todo y subo a ducharme y vestirme, cuando acabo preparo mi mochila  y bajo. Después de unos cuantos minutos son las 8 :15. Salgo de casa y cierro con llaves. Como ese día mi amiga estaba con fiebre fui sola a clase. Cuando llegue al instituto estaban mis amigas, las fui a abrazar y a darles un beso a cada una. 


Cuando toco el timbre subimos cada una a sus respectivas clases. En mi clase iba a haber dos alumnos nuevos por lo que habia oido por ahi. Entra el profesor y nos manda callar, entran los dos alumnos, espera espera! Son ellos son los de mi sueño, increible.

-bien estos son Jesus y Daniel Oviedo Morilla, son nuevos asi que integrarlos pronto, el profesor mando sentar a mi lado a Dani y delante a Jesus.

-hola nena, espero que nos conozcamos pronto y seas mi amiga-dice mi compi de al lado.

-lo mismo digo-dice el gemelo.


En ese momento se me cae el boligrafo al suelo y me quedo estupefacta. 

Esto es el destino? es casualidad?


FIN

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

BUENO Y HASTA AQui LA NOVELA DE EL SUEÑO DE UNA ADOLESCENTE, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y SOBRE TODO QUE LA HAYAIS LEIDO ,FELICES?

ESTOY ESCRIBIENDO OTRA NOVELA CON MI MEJOR AMIGA, ESPERAMOS SUBIRLA PRONTO A WATTPAD, YA OS DIRE EN OTRO CAPITULO COMO SERA EL NOMBRE DE LA CUENTA.

SI QUEREIS PODEIS SEGUIRME EN INSTAGRAM: patriciamarelle17

ESTOY ESCRIBIENDO OTRAS DOS NOVELAS PERO NO CREO QUE SUBA LAS DOS, AH SI HICE EL BOOKTRAILER DE ESTA NOVELA, LO SUBIRE EN LO QUE SERIA EL PROLOGO DE LA NOVELAO EN EL PRIMER CAPITULO

GRACIAS Y GRACIAS, AUNQUE SOLO SEAN 4K PARA MI YA ES MUCHO YA QUE ME HABIA REGISTRADO UN DIA EN WATTPAD POR CASUALIDAD Y PENSANDO QUE SERIA IMPOSIBLE, PORFAVOR COMPARTIR LA NOVELA CON VUESTROS AMIGOS Y SEGUIDME. 

Eres el amor de mis sueños? no lo creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora