Miren muchachos... Yo sinceramente... Bueno... Ay Dios...
Me encanto hacer esto, es increíble como les gusto a todos y cada uno de ustedes, es la primera vez en mi vida que pues llegó a tales vistas y apoyo, me han dado cariño y se los agradezco tanto... Pero estoy completamente decepcionado...
¿Por que? Dirán ustedes, pero sinceramente mi rendimiento con esta obra es un maldito fracaso, es increíble que en una pequeña diferencia que en -Mi promesa de amor- en el capítulo 20 tal vez este recién terminando el Festival deportivo cuando en el capítulo 20 de -Acaban de comprometerme?- ya se hizo el rescate a eri... Estoy completamente agradecido por tanto por algo que no merezco, a diferencia de otros creadores como de los que me inspire y de donde salió el meme de que era naoya estaban haciendo un buen trabajo... Yo mierde, me dieron el permiso para intentar algo lindo y lo arruine horriblemente... No quiero dar pena, no quiero dar lastima, solo quiero que entiendan por que quiero... Remasterizar esta historia, disfrute tanto haciéndola que perdí tanto el hilo de la historia original y... Por Dios estaba a nada de hacerles un arco en la Luna! Dios que mamadas!
Pero... Me gustaría que a todos los que me apoyan, entiendan este punto al que quiero llegar... Quiero preguntarles
Hago una versión mejorada de esta historia? Y canceló la escritura de la original? Sera literalmente el mismo tiempo que me tardo subiendo tal vez un poco más tardado
O la término y cuando la termine mejoró todo, por que de mejorarlo lo voy a mejorar...
Y bueno apenas publique esto ya tendría el primer capítulo listo de "me comprometieron" de nuevo gracias gracias gracias, un millón de gracias, espero les guste mis nuevos proyectos, les prometi un horario pero creo que por mi trabajo sería imposible así que haré mi mayor esfuerzo! Los amo!
Y si no los veo, Buenos días, buenas tardes y buenas noches!
ESTÁS LEYENDO
Me Acaban De... ¿¡Comprometer!? - [Cancelada] My Hero Academia
RomanceNo se, la verdad es que de este estilo solo e visto dos historias las cuales son geniales, me encanto y quería abarcarlo con mi "esencia" aun que habrá momentos casi iguales pero a todo esto... Que pasaría si Izuku Midoriya... ¿Sea comprometido?