𝐂𝐚𝐩 𝟏 •𝐀𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨.•

642 49 3
                                    

Hay un problema con izuku, señor Midoriya me gustaría que izuku salga de la habitación un momento...

Aquella voz cansada y algo triste, ambos padres vieron a izuku asintiendo para que se marche

Sra. Midoriya: ve izuku, enseguida te llamamos si?

Izuku: si mami!

El chico sonriente aún que un poco confundido salió de la habitación, ambos padres sabían lo que pasará por el rostro del doctor, el peor de los casos que pensaban era que izuku tenía un don débil y insignificante, pero...

Señores Midoriya... Izuku... Bueno es algo difícil decirlo pero...

Izuku Midoriya es quirkkles...

Ambos padres en shock no se movían, a excepción de la mujer que llevó sus manos a su boca por el impacto de la noticia, ambos habían asimilado lo dicho y el padre del pequeño se dispuso a hablar

Hisashi: doctor, no es posible hacer otro examen?... Tal vez-

Doctor: aún no eh acabado, hay una explicación... Ustedes conocen lo que es una "Restriccion Celestial"?

Ambos padres asistieron algo desorientados por la pregunta

Doctor: bueno, como sabrán eso se conoce casi como un mito, ya que hay muy pocos, casi por la tercera generación de quirks existió o eso se rumorea que nació con una restricción celestial, es un mito entre los médicos y doctores... Pero se dice que esa persona tenía un don el cual era increíblemente poderoso, pero la restricción provocaba que su cuerpo sea demasiado débil como para poder contenerlo... Izuku tiene una restricción celestial..

Hisashi: e-entonces izuku s-

Doctor: señor Midoriya... La restricción celestial es un mito como le dije, nunca nadie a visto uno así en décadas... No sabemos siquiera como es la naturaleza de esa condición... Pero creo que esa restricción provocó que no tenga ni una sola pizca de don... Recomendaría hacerle análisis...

Ambos peliverdes asintieron y así sin más decidieron irse, aún que no a casa, después de un viaje algo largo la familia Midoriya lentamente estacionó su automóvil frente a una agencia, una de las más grandes de Japón. Puesto era propiedad del mismísimo héroe top 2,Endeavor.

(Sinceramente quería buscar a alguien casi al igual de maldad para no hacer el mismo cliché pero no se me ocurrió nada, pipipi sorry)

A paso lento y saludando a algunos conocidos izuku fue sentado en una de las sillas del lugar donde también habían varios niños, en ellos se encontraba un peli cenizo el cual grito de emoción al ver a su amigo

Izuku: kacchan!

Katsuki: izuku! Si viniste! Mamá dijo que ibas a llegar con tus padres por que te ibas a hacer tu prueba de don! Dime que don te tocó?!

Izuku: bueno venimos del doctor pero sinceramente no se que don tengo aún! Mamá y papá me dijeron que hablaremos en la noche sobre el!

A su lado se encontraban otros niños los cuales ni siquiera se habían visto, pero del otro lado de la habitación habían varios jóvenes de entre 15-17 años, los cuales también estaban esperando

Me Acaban De... ¿¡Comprometer!? - [Cancelada]  My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora