Jungkook caminaba del todo tranquilo , caminaba pensando en los dulces besos de su amado , llevaba consigo un bolsón lleno de cosas saladas y acidas para comer y pasar el rayo con su sirenito , el dia de hoy hacia un poco de frio así que nuestro Jungkook iba demasiado abrigado por órdenes de su padre seokjin . No podía esperar a estar con su pecesito y no faltaba mucho por así decirlo ya que faltaba poco para llegar , iba tan feliz hasta que estudio al parecer unos metros y vio como la cueva estaba rodeada de máquinas de construcción , y además de gente , Juntos corrió hasta llegar al frente de un señor y preguntarle o más bien pedirle una explicación.
Jk: señor que hacen aquí la laguna coral es propiedad privada
Se: mire jovencito yo solo hago mi trabajo así que no moleste
Dijo el señor apartándose de dónde Jungkook lo había intersectado, lo que cabe decir que Jungkook estaba preocupado por su novio .
Tm: y tú eres
Le dijo un hombre de mediana estatura con un traje fino que lo miraba de pies a cabeza .
Jk: o disculpe señor mi nombre es jeon Jungkook
Dijo dando una revencia ,podía ser todo lo que digan pero siempre educado .
Tm: y que haces aquí
Jungkook pensó como le iba a decir a este hombre que venía a ver a su novio ala laguna coral y que el es un sireno dificil de creer verdad .
Jk: yo yo
Tm: si tú anda que no tengo un largo día
Jk: soy nieto de jeon chamán dueño de una cabaña que está cerca de aquí y pues siempre vengo a ver la laguna , pero ustedes que hacen aquí
Tm: nada que te importe niño mejor vete por qué tú presencia estorba
Dijo Taemin dándose una vuelta estaba perdiendo tiempo y los "tesoros " no se buscan solos , oe otro lado Jungkook estaba preocupado verían a su novio y no quería pensar las peores cosas pero como no hacerlo , no lo pensó y trato de entrar pero nuevamente dos tipos grandes lo detuvieron , estaba aflijido quería entrar ala fuerza pero siempre lo detenían se quedó en a unos metros de la cueva a planear como entrar , estaba tan ensemisado en sus pensamientos creando un plan que no pego un brinco cuando una mano lo toco .
Jk: santa Catalina
Dijo Jungkook después de pegar el brinco , vio que los arbustos se movían .
Jk: quien anda ahí
Dijo pero vio que los arbustos se empezaron a mover y a estás alturas se preguntaba que are .
JM: kookie
Escucho la dulce voz
Jk: mi amor
Dijo llamándolo , los arbustos se movieron otra vez al igual que una cabellera rojisa salido entre los arbustos.
JM: kookie
Dijo dulcemente ya que solo su cabecita salía de el escondite
Jk: mi amor que haces aquí
Jungkook trato de acercarse pero se detuvo cuando jimin lo alertó
JM: no estos no se cómo soy humano tengo piernas
Jk: que
Jimin al ver que su novio no le creía saco una piecito ala vista de Jungkook quien estaba pensativo a un .
JM: y mira tengo una cosita colgando
Iba a levantarse asta que Jungkook lo detuvo muy pero muy rojo parecía una salada ketchup .
Jk: amor este mm , pero que paso
JM: pues escuché que alguien hablaba y se escuchaba unos sonidos , me preocupe y pedí un deseo y mi medallón lo cumplió
Dijo jimin feliz por qué algún tenía piernas .
Jk: y el medallón está con Tigo cariño
JM: si mira
Jimin se acercó lo que probóco ya que no podía caminar y no sabía cómo llego ahí pero perdió el equilibrio y su cuerpo cayó encima del de Jungkook , tenía encima y desnudo a su pecesito y solo puedo decir que Jungkook estaba rojo a demás que como acto sus manos accidentalmente tocaron las caderas de jimin y si estaba desnudo , tenía a un dulce chico desnudo sobre el y el era salsa .
Jk: m-minie
Dijo tartamudeando
JM: lo siento kookie
Dijo levantándose y dejando vista a su desnudes a Jungkook que se puso más rojo , no lo pensó y se quitó su enorme sientes y de lo puso con cuidado a su novio dejando ala vista las piernitas de jimin que al parecer tenían en algunas partes escamas .
Suéter de Jungkook
ESTÁS LEYENDO
Laguna coral 🐟🐚. {kookmin}. 📖
Teen Fictionjungkook va a visitar con su familia el pueblito donde vivió su padre de pequeño para visitar asu abuelo pescador le contaba una historia de sirenas en la laguna coral al principio piensa que es una tontería pero eso cambia cuando una noche que su...