16🌊

80 8 1
                                    

Jimin y Jungkook estaban viendo cómo los hombres de negro como les decía jimin , entraban y salían de la cueva donde estaba la laguna , jimin estaba triste por ver a su hogar ser invadido y el no podía aser nada , había planeado en salir y ahuyentar a los que estaban hay pero sabia que no funcionaria ,  se preguntaba por qué los humanos eran tan avariciosos , aunque sabia que no todos eran asi y el claro ejemplo era su novio .

Jk: Pecesito debemos de avisarle al abuelo

JM: está bien kookah

Jungkook se paró y le iso una llamada pero le había dicho a al abuelo chamán que se encontrarán cerca de la cabaña donde el .

Jk: ya le dije cariño debemos caminar

Jimin al escuchar eso solo asintió y trato de pararse pero perdió el equilibrio y callo sentado .

JM: no puedo kookie

Dijo jimin con u puchero , Jungkook no perdió tiempo y tomo a jimin estilo princesa .

Jk: amor yo si puedo

Dijo Jungkook con una linda sonrisa que enamoro más a el sirenito , Jungkook con cuidado y viendo a todos lados salió de donde estaban escondidos esperando y deseando que nadie los vea , y vaya que se cumplió ya que los hombres que estaban ahí estaban ocupados haciendo lo que sea que están haciendo , al llegar al lugar que se iban a encontrar con su abuelo Jungkook bajo con cuidado a su novio para sentarlo en el pasto .

Ch: bien kook ya estoy aqui que necesitas

Dijo el abuelo chamán sacudiéndose los ratos de polvo de lo que sea que uniera estado haciendo .

Jk: abuelo invadieron la laguna

Ch: pero como , jimin está bien

Jk: este abuelo jimin está ahí

Dijo Jungkook apuntando a jimin que los estaba viendo .

Ch: señor Jesús

Dijo chamán admirado , su nieto adictivo estaba hay en tierra y con piernas.

Ch: pero

JM: hola abuelo

Ch: Minie dulzura que paso

JM: pedí un deseo

Ch: pero como

Jk: no sabemos abuelo , cuando yo llegue había muchos hombres ahi entrando y saliendo con cosas

Ch: o vaya , pero el medallón está salvó

JM: si aquí está

Jimin le enseño el medallón que estaba en su cuello , chamán había investigando acerca de ese medallón y sabia la maldición que tenía .

Ch: lo bueno es que estás seguro hijo , es más probable que el medallón te protejio

Jk: si abuelo eso creo también , pero Minie puede quedarse con nosotros

Ch: claro que sí pero tus padres preguntanran y jimin no sabe mentir

Jk: y si se queda en mi habitación

Ch: pero la compartes con hoseok

Jk: puedo decirle que se quede en la habitación de alado

Ch: está bien , aprovechemos que no están todos a horita

Jungkook volvió a tomar a jimin estilo princesa y fueron hacia la cabaña de el abuelo chamán. Por otro lado Taemin y su gente estaban observando toda la cueva donde estaba la laguna coral , había mandado a hombres a buscar a encontrar algo ya sean tesoros o algo mitológico .

Tm: son unos inútiles no puedo creer que no encuentran nada

Bm: señor pero está laguna no hay nada ni tesoros ni sirenas

Tm: son unos inútiles

Dijo Taemin caminado hacia la salida asta que algo le llamo la atención eran una escama grande .

Tm: vaya vaya pero miren nada más que tenemos aquí

Laguna coral 🐟🐚. {kookmin}. 📖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora