Hs: así que quieres que me quede en un cuarto solito solo por tener privacidad
Jk: si
Hs: y que aras para que quieres privacidad
Jk: hobi no me preguntes eso si es privado
Habían pasado ya treinta minutos desde que la familia jeon , hobi y jieun habían llegado a la cabaña , hoseok estaba un tanto confundido por qué sus cosas ya no estaban en la habitación donde dormia con Jungkook si no a otra qué estaba a la par de yoongi y taehyung , hoseok si entendió cuando Jungkook le devia que queria tener privacidad pero quería saber por qué quería tenerla, acaso había secuestrado a alguien para sus deseos sexuales de preguntaba.
Hs: acaso tienes a alguien ahí
Jk: no a nadie
Hs: entonces por qué
Jk: bien quieres que te diga la verdad
Hs: si
Jk: ok , quiero tener llamadas hot con mi novio
Hs: vaya ahí explica la cosa , ok iré a descansar
Jungkook vio como hoseok se daba la vuelta y se adentraba hacia su nueva habitación , el sabía que su mejor amigo habia entendido solo queria hacer decirle eso , Jungkook quiere mucho a hoseok pero a veces como lo estaba haciendo hoy solo quería golpearlo .
Jk: idiota
Dijo entre risas , pero lo que no sabía era que dos personas lo habían escuchado de diferentes lugares , si hablo de iu y Jin , iu estaba en su cuarto y gracias que este esta enfrente de la habitación de Jungkook pudo escuchar lo que ambos amigos decían algo que le molestó ya que ella quería ser la novio de kook y queria ser con la que tuviera las llamadas hot que decía , por otro lado la reaccion de jin fur muy diferente este se preguntaba quien era la persona con la que su hijo estaba de novio típico de padres que se preguntaran y quién es el , en qué lugar se enamoro de ti .
Nm: cariño que haces pegado a la puerta
Jn: Jungkook estaba hablando con hoseok sobre habitaciones y llamas hoy
Nm: es normal que nuestro hijo ya no sea un bebé
Jn: para mí lo es
Nm: cariño kook ya no lo es deja que haga sus cosas
Jn: pero y quién es el tipo que anda con mi niño, de seguro es un viejo , delincuente y mala influencia
Jimin estaba saltando la cama de su novio , estaba feliz y parecía un niño saltando la cama , nunca había visto algo como esto , mientras que Jungkook lo miraba enamorado desde una silla observando como su pececito estaba feliz.
JM: esto es divertido
Jk: bebé ten cuidado o te vas a lastimar
JM: que más se puede hacer en esta cosa
Jk: bebé se llama cama y se pueden hacer muchas cosas
JM: y haremos muchas cosas en esta cama
Jungkook se puso rojo asta las orejas su novio es inocente y el un pervertido , pero si lo haría a su tiempo claro .
Jk: si amor lo aremos pero así tiempo
Dijo Jungkook acercándose y plantando un beso en los rechonchos labios .
JM: te quiero kookie
Jk: yo te quiero más mi pececito
ESTÁS LEYENDO
Laguna coral 🐟🐚. {kookmin}. 📖
Fiksi Remajajungkook va a visitar con su familia el pueblito donde vivió su padre de pequeño para visitar asu abuelo pescador le contaba una historia de sirenas en la laguna coral al principio piensa que es una tontería pero eso cambia cuando una noche que su...