Capítulo 7 final: Un nuevo camino

59 10 16
                                    



Hola hola, que tal como están hermoso público.

Próximos estrenos:
TN x Yun Jin
TN x Ninguang y Beidou
TN x Focalors
TN x Furina

Como ya es costumbre aquí los personajes que aún no tienen una historia.

-Barbara, noelle, Fischl, Sacarosa, Mona, Rosaria.
-Xiangling, Xinyan, Yanfei.
-Sara, kokomi, kuki, kirara.
-Candace, dehya, faruzan.
-Charlotte, Chevrouse.

O si gustan pueden elegir un personaje masculino y lo convertimos a su versión femenina o también algún personaje no jugable, lo que ustedes quieran.

Ahora pueden elegir de entre los siguientes personajes.

Honkai Star Rail:

-Topaz, Jade
-Acheron
-Black Swan, Sparkle, misha, Robin
-Himeko, Marzo, Stelle
-Kafka, Silver Wolf, Firefly
-Asta, Herta, Ruan mei
-Bronya, Seele, Pela, Serval, Natasha
-Tingyun, Sushang, Qingque, Yokong, Fu xuan, Huohuo, Jingliu, Guinaifen, Hanya, Xueyi, Yunli, Feixiao, Lingsha

Honkai Impact

-Kiana, Mei, Bronya, Theresa, Himeko, Fu hua
-Rita, Durandal, Seele, Elysia, Mobius, Eden
-Aponia, Vill-v, Griseo, Sakura, Carole, Pardofelis
-Kallen, Jackal, Sirin

Zenless Zone Zero

-Belle, Ellen, Alexandrina, Soukaku
-Nekomiya, Nicole, Anby, Cesar King, Burnice
-Grace, N. °11, Jane Doe, Qingyi, Zhu Yuan

Wuthering WavesWuthering Waves

-Errante/Rover femenina
-Yangyang, Chixia, Baizhi
-Jinhsi, Sanhua, Jianxin, Camellya
-Taoqi, danjin, Yinlin, Changli, Zhezhi

El amanecer se colaba por las cortinas de la posada, iluminando suavemente la habitación en la que Zhuli y TN descansaban. El aire estaba impregnado de una tranquilidad que hacía tiempo que Zhuli no sentía. Acostada junto a TN, sus dedos dibujaban círculos lentos y delicados sobre su pecho desnudo, recorriendo los contornos familiares con una mezcla de ternura y satisfacción. Su cuerpo, todavía envuelto en el calor de la noche anterior, palpitaba con el recuerdo de lo que habían compartido. Cada toque, cada susurro y beso, había traído de vuelta esa conexión que ambos habían perdido durante tanto tiempo.

Mientras TN seguía dormido, Zhuli no podía evitar sonreír para sí misma. Tantos siglos de espera, de soledad..., pensaba. Finalmente, todo aquello había quedado atrás. Él estaba ahí, junto a ella, no solo como un aliado o un amante esporádico, sino como alguien que había vuelto a ocupar ese espacio en su vida que siempre había sido suyo.

Zhuli: -susurrando para sí, disfrutando del momento- Ya no más noches vacías... Ahora estamos juntos nuevamente.

El rostro de TN, sereno y relajado, le provocaba una ternura infinita. Recordaba cada momento de la noche anterior, cómo la pasión entre ambos se había desbordado, cómo sus cuerpos se habían reencontrado con una intensidad que había hecho que el tiempo se desvaneciera. Sabían que podrían haber seguido así, día y noche, sin cansarse, porque no necesitaban descansar. Eran Arcontes, inmortales y poderosos, y aún más cuando estaban juntos.

El sonido de un suave movimiento sacó a Zhuli de sus pensamientos. TN comenzó a despertar, y cuando abrió los ojos, lo primero que vio fue la sonrisa cálida de Zhuli, sus dedos todavía trazando esos círculos suaves en su pecho. Ambos se miraron por un instante, sin decir nada, solo disfrutando de la compañía del otro. Entonces, TN levantó la mano y acarició suavemente la mejilla de Zhuli, acercándola más hacia él para un beso lento y profundo.

TN: -rompiendo el beso, con una sonrisa juguetona- Buenos días... ¿Qué haremos hoy?

Zhuli se tomó un momento para responder, sus ojos brillando con una mezcla de amor y travesura.

Memorias Talladas En PiedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora