Capitulo 1

5.2K 239 9
                                    

Ya han pasado tres años desde que mi padre falleció, todos los días me he lamentado no haber estado a su lado cuando enfermo y luego falleció era demaciado joven con tan solo 39 años, no merecía morir hací, sentía culpa desde aquel día que me fui de casa al enterarme de que tenía un medio hermano de 22 años,el huir de casa al parecer lo había debilitado emocionalmente se hundió en el alcohol, por lo que me habían dicho Carol(mi nana de toda la vida) un día el había salido de un bar y estaba muy sudado y fuera era invierno, ella lo había esperado toda la noche despierta pero nunca llego, al día siguiente lo encontraron en un callejón muerto, tenia algunos golpes, tal vez le robaron y lo dejaron allí muriéndose de frío, los médicos dijeron que murió de hipotermia.

Siento que fue un castigo de Dios por haber huido y nunca volver.  A pesar de haber huido el seguía mandándome dinero a mi cuenta, nunca volvimos a hablar, Carol me contacto diciéndole lo sucedido, en ese momento no me importo nada y mi departamento quedo destrozado, sabia que todo había sido mi culpa por creer que había engañado a mi madre que falleció a los 18 cuando yo naci, lo que no sabia es que en realidad ella le había sido infiel pero la perdono y tuvieron el niño pero este fue robado y no se supo mas de el hasta hace poco cuando me contacto.

Carol:_______, levatate se te ara tarde para ir a la univercidad-me agito levemente

_____:Caroool 5 minutos mas-dije aun con los ojos serrados

Carol:Nada de eso, vamos el desayuno esta preparado ya, por sierto un chico llamo preguntando por ti, le dice que me dejara su numero que lo llamarias-abri los ojos y la mire

____:Y no le preguntas te su nombre

Carol:Si pero me dijo que solo quería hablar contigo no dijo nada mas y colgo

_____:Esta bien, ahora me levanto dile a Charli que prepare el auto y a Maria(ex secretaria del padre de rayita) que se tome el dia-asintió y salio

Me despoje de mi pillama y camine semi desnuda hasta el baño de mi pieza bostezando me quite lo que me quedaba de ropa y me metí a bañar, al terminar me en volví en una toalla y me mire al espejo-Hoy sera un mejor dia-me repetía en mi mente cada día, me sepille los dientes y salí en busca de algo que ponerme,mi ropa interior era un conjunto delicado azul,busque entre mis cosas y me puse un vestido del mismo color que mi ropa interior y unos zapatos con taco color plata y sali de mi pieza y baje a desayunar.

_____:Claris(ama de llaves)-empezó a sonar el teléfono de la casa y me dirigí a este.

Llamada

_____:Hola?

Xx:Se encontrara la señorita _______ McClain

____:Ella habla,quien llama

Xx:Oh disculpe mi descortesía soy Max McClain, soy tu hermano-mire el teléfono y me desconcertó un poco escuchar eso-Hola?...Holaa

_____:Disculpame que dijistes?-dije aun aturdida

Max:Que soy tu hermano-repitio

_____:Es una broma?

Max:No lo es, mira si quieres nos reunimos en algún café a hablar yo no tengo problema-dude un poco pero al final accedí

_____:Esta bien, donde y a que hora-luego de decirme corto

Fin llamada

Carol: Mi niña que bueno que te...que pasa?-dice mirandome

____:Nada no te preocupe Carol-debia de estar segura antes de decirle-disculpame debo irme o llegare tarde tomare uno de los autos  dile a Charli que no se preocupe y que se tome el día, adios-le di un beso en la megilla y salí tomando uno de los autos del garaje y conduje hasta el lugar el cual mi 'hermano' me sito, esto debe ser una locura,cualquiera se volvería paranoico el reencontrar a un familiar pero yo no soy haci, en verdad deseaba que no fuera sierto, no se porque.

Estacione en frente del Cafe-bar antes de bajar le envíe un mensaje a mi mejor amiga,Taylor para que avise que no iré a las clases hoy. Baje y entre, había mucha gente, busque por todos lados y un hombre alto con traje se aserco a mi.

Xx:Tu eres ______ McClain-asenti por que me intimidaba-sigueme-dudosa lo segui hasta una mesa alejada del lugar allí había dos hombre mas de negro alto no mas de 30 años al lado de un chico sentado en una de las mesas, se levanto y me abrazo.

Xx:Es bueno reencontrarse con la familia-dijo sonriendome, eramos muy parecidos tenia los ojos grises  el cabello corto y bien peinado, era un poco mas alto que yo tenia todo un brazo tatuado y otro tenia la mitad solamente, vestia como un adolecente,aun lo seguía observando detenidamente-no hablarasa

_____:Ooo, que te puedo decir, esto me sorprendió un poco,Max verdad-asintio

Max:Ven sientate-le hice caso y me sente







Human(Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora