Capítulo 32

1.5K 113 8
                                    

Especial Camila

Camila Pov

Camila...Camila-me susurraban-despierta cariño-dijo aquella voz tan maternal-ve por ella-

Me desperté confundida por aquel extraño sueño que había tenido, ya había pasado un mes desde que estábamos en Italia el lugar era realmente hermosa al igual que la gente que vivía aquí,me llamaba mucho la atención su cultura y amaba sobre todo las motos pequeñas que usaban para paseo eran muy lindas.

Me levante de mi cama y fui hacia el ventanal que daba hacia el campo con parrales de uvas en toda su extensión, donde estaban trabajando ya que era temporada de cosecha, también el sol pegar deliciosamente en mi cara haciéndome sonreír, podía ver a ________ junto a Normani y Dinah en la parte mas alejada donde estaban haciendo arquería algo que me había llamado la atención hace unas semanas siempre estaban juntas y como escondiendo algo pero la verdad es que no quería poner atención a ello no quería preocuparme mase lo que ya he estado toda mi vida ahora solo quería disfrutar sin preocupación ni problemas.

Suspire y mire hacia donde estaban Troy,Ally,Lauren y Sofi tomando el desayuno tranquilamente perdida en la hermosa vista que me brindaba Italia escuche el sonido de unos neumáticos acercándose y saque un poco la cabeza para ver a aquella camioneta vieja que se estacionaba a un lado del cultivo,del lado del piloto salia un hombre de unos cuarenta y tantos de el que comenzaba a caminar hacia donde estaba Troy y las chicas.

El sonido de la misma camioneta abriéndose la puerta de copiloto me llamo la atención y mi mirada se dirigió hacia ella y me quede como estatua mirando a la chica que bajaba de ella como en cámara lenta,mi corazón latía a gran velocidad al verla,vestía una camisa a cuadros negra remangada hasta los codos,vaqueros gastados azules y botines, el pelo atado en una coleta baja,tenía rasgos asiáticos unas finas facciones labios gruesos y sus ojos algo verdoso oscuro, era como una mezcla entre marrón y verdes y lo peor de todo es que no podía dejar de verla,ella sonreía llenado hacia donde estaba aquel hombre y ella lo abrasaba el hombre hizo un gesto como presentándola y ella los saludo a todos con la mano,Sofia se le acerco y ella se agacho a su altura, soltó una risa demasiado tierna para mi y toco la punta de la nariz de Sofia, mi hermana hizo seña hacia donde estaba yo y ella miró, me escondí enseguida y trague saliva pero me reí de mi misma al haberme quedado tanto tiempo viéndola, volví a asomar la cabeza y ella me miro dedicándome una sonrisa gesto que imite,mis mejillas se encendieron como fuego y agache la cabeza me sentía algo estúpida en este momento,el hombre le dijo algo a ella y se tuvo que ir con el hacia el otro lado del cultivo que rodeaba la estancia.

Como si fuese flash me comencé a vestir,me coloque una remera ajustada blanca que dejaba algo descubierto mi abdomen y un jardinero azul que solo lo ajuste a un tira y remangue hasta un poco debajo de las rodillas, junto con unas Convers azul oscuro sin medias y deje mi pelo suelto. Salí de mi habitación y baje de dos en dos hasta la planta baja y busque el camino por el que se habían ido pero no la encontré por ningún lado.

-Camila-salte en mi lugar y me gire al ver a Ally llamándome-desayunaras?-me pregunto

-Emmm...luego lo hago-le sonreí y me fui hacia una especie de almacén que estaba junto a la casona,la divise a ella entrando con un fardo de su hombro y dejándolo en una pila y salir de nuevo hacia un carro lleno de ello y tomar otro. Me acerque lentamente y a escondidas deteniendo me y contemplándola era realmente hermosa y tan solo la había visto a distancia,creo que estoy loca,parezco una acosadora en progreso.

Ví como se quitaba la camisa y la colocaba en su cintura quedando en una remera de tirantes y a mi dejando me K.O. Tomo otro fardo y camino hacia dentro del almacén, un chico apareció de quien sabe donde y se acerco a ella por detrás, ella se sobresalto y tiro el pedazo de pasto al suelo volteando se con el ceño fruncido hacia el que solo sonreía divertido.

-Eres un idiota, James-lo golpeo en el hombro

-Y tu eres hermosa-sonrió ella pero negó

-Estoy trabajando por favor ahora no-miro a los lados

-Vamos sera rápido-suspiro pero asintió,el chico cerro la puerta y allí se fueron mis esperanzas,era obvio que aquella hermosa chica tenga a alguien ya a su lado pero por alguna razón me sentía terrible además la acababa de conocer,soy realmente idiota,luego me puse a analizar todo lo que me había pasado y las cicatrices que cubrían mi cuerpo que ninguna de mis amigas ni siquiera _______ o Sofia habían visto,quien querría a alguien como yo alguien que ha sido maltratada lastimada incluso violada y tirada como si fuese un trapo sucio, no era nada tan solo me sentía un estorbo como siempre me había dicho Max,me dolía el pecho pero no caían lágrimas ya no lloraría mas no quería,pero aun hacia lo sentía y me mataba. Apoye mi cabeza en la madera negra y ancha que me ocultaba y suspire,oí la puerta del almacén abrirse y pude ver como el chico salia con una sonrisa y con la camisa mal puesta y luego ví como salia ella acomodándose el pelo.

-Nos vemos luego hermosa-tomo una de sus manos y la acaricio

-Esta bien solo deja que distraiga a mi padre nada más-el chico asintió y se acerco a ella besándola casi comiéndosela cosa que me causo repulsión odiaba a los hombres en todos los sentido,bueno menos Troy el nos protegía pero de todas formas nunca me cayeron bien,se separaron y se despidieron yo para ese entonces ya había salido y de mi 'escondite' y estaba con los brazos cruzados mirando mal y ahorcándolo mentalmente a aquel imbécil, volví mi vista ella que ahora me veía sorprendida y se había quedado en trance o algo parecido por que hacia amague para hablar pero no salia palabra alguna.

-Esperó que sepas que aquí se viene a trabajar y no a hacer...eso, para eso están los hoteles sino haces tu trabajo tendrás que irte es tu única advertencia-la amenace ella me veía con temor y tragaba saliva ni siquiera yo se de donde salio eso pero no quería ver a aquel asqueroso ser cerca de ella,por que por alguna razón me dolía y mucho pero no quería demostrárselo no seria una débil otra vez.

-Yo...yyo lo...lo sien..to-agacho la cabeza

-Que no se repita o el,tu y tu padre se irán buscando otro trabajo-me sentía una mierda al mirar como la trataba y como su cara pasaba de tristeza,shock a alteración.

-No se repetirá-agachó la cabeza

-Eso espero-me gire y me aleje de allí y entre a la casona de nuevo apoyándome contra la puerta,soy una mierda malditos celos que no se de donde salieron ella tiene todo el derecho de andar con su novio pero en algo tenia razón ella estaba trabajando y si alguien mas la hubiese descubierto de seguro ya estaría fuera, no se ni como sentirme ahora pero una cosa si es segura, ella sera mía aquel maldito infeliz que la trata solo como un objeto sexual se ira,solo tengo que ver como.

+40★,5 comentarios y sigo con el especial.

†Darkness†

Human(Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora