Realmente estaba cansada había,recién era la mitad del viaje y lo único que hacia era estar en contacto con Cowell el líder de mi grupo para que encuentren a la niña y estaba desesperada.
-No no deben seguir buscando-grite a través del teléfono, estaba encerrada en la habitación grande, y comenzaba a doler me la cabeza
-En los archivos solo nos quedan cinco lugares Boss-
-Pues busquen la hasta encontrarla, maldita sea-pase mi mano por mi cabeza-mañana mismo cuando lleguemos a Monte Carló,te contactare de nuevo
-Esta bien descansa Boss-corte la llamada y me tire en la cama realmente estaba estresada, la niña no aparecía, mi hermano estaba al acecho y de seguro las chicas querrán una explicación, por suerte Shawn estaba allí, eso era verdad, al fin conocería a Camila, pero temía que le pasara algo malo e igual a las chicas, a Lauren...-suspire y puse mis manos en mi cara-en verdad me estoy encariñando mucho con ella, siento que debo protegerla con mi vida, no es que a las demás no las quiera es solo que he pasado mas tiempo tanto con Camila como con ella y me he empezado a acostumbrar a estar con su compañía la he llegado a conocer mas que a cualquiera de ellas y a mi me gusta estar a su lado, es cariñosa, hermosa, linda, amo cuando bromea con Camila y me hacen bromas a mi, es divertido pasar tiempo a su lado solo mirándola, viendo esos ojos que te hipnotizan, esa sonrisa que te alegra los días, amo sus abrazos, su ternura...-volví a suspirar-creo que me estoy enamorando de Lauren.
Narra Ally
Ally:Hey donde esta ______?-
Troy:Debe de estar ocupada...asuntos de ella-entre cerré los ojos
Ally:Últimamente se a estado comportando extraño no lo crees-
Troy:Puede ser, sabes, me caes bien por eso te diré algo-se acerco a mi-es sumamente importante que no le digas a nadie,entendido -asenti-es...su hermano-lo mire con terror-el esta buscándolas-mis manos sudaban y a la vez temblaban pero el las tomo y lo mire directamente a los ojos-no deba temer,yo te protegerse-me sonrió gesto que correspondiente de la misma manera-
Narra Camila
Camila: Lauren-la movía-Lauren...LAUREN!-se despertó de golpe y me miro enojada-lo siento
Lauren-Que pasa?
Camila:_______ no ha salido de la habitación y no quiero interrumpirla, se que algo malo esta pasando y...tengo miedo-ella me abrasó
Lauren:Todo estará bien Mila-asintió-nada malo esta pasando, solo... Estamos llendo de viaje nada mas,es eso, todo estará bien,si-me abrasó mas fuerte
Narra Lauren
Ojala todo este bien-suspire-mire a Camila dormida en mis brazos y luego a Ally y la interacción que tenia con Troy, ellos se ven bien juntos, Normani y Dinah estaban durmiendo en las camas individuales, quería ir con _______ pero no quería despertar a Camila.
Lauren:Troy...-susurré y el se dio vuelta para mirarme-podrías llevar a Camila a una de las camas-me sonrió y asintió tomándola entre sus brazos la llevo a una de las camas y la tapamos, camine hacia la habitación grande y di dos golpes a la puerta, no se escuchaba ningún ruido del otro lado por lo que decidí entrar, vi a ________ durmiendo, parecía un bebe, me acerque hasta ella y me acosté a su lado-sabes, no creo que me escuches por eso lo diré, estoy muy agradecida contigo desde el momento en que llegaste a nuestras vidas supe que todo cambiaría, puede que Camila haya encontrado a su familia pero yo encontré algo que nunca creí volver a sentir-todo lo decía en susurro- desde el momento en que te vi, cerca del escenario mirándonos y luego en el vestidor, he incluso cuando me salvaste, desde ese momento me enamore de ti, eres el ángel que nos rescató, mi ángel de la guarda, cada momento que compartía contigo me enamoraba mas y mas, no se si sientas lo mismo que yo, pero solo quería que algún día lo supieras, te amo ________ y siempre...te amare-me acerque lentamente a ella,cerré los ojos y bese sus labios, mi corazón latía frenéticamente y solo pensaba en besarla, acaricie su mejilla y sentí una mano posarse en mi hombro, me separe de ella y la mire ella estaba sin ninguna expresión, se incorporo un poco y me volvió a mirar pero esta vez sonriendo me.
Narra ________
Había escuchado toda la confesión de Lauren, mi respiración estaba agitada al igual que los latidos de mi corazón, el escuchar que ella me amaba me puso realmente feliz. Sentí su respiración muy cerca y luego sus labios,realmente iba a morir allí mismo con tan solo palabras me había hechizado completamente. Al abrir los ojos y ver como se asusto cuando pose mi mano en su hombro me provocó ternura, no era mi intención pero después de todo lo que había pasado ahora me sentía realmente feliz, podría saltar de alegría pero eso seria raro.
________:Yo también estoy enamorada de ti Lauren-dije para después volver a retomar el beso, que era una combinación de amor, ternura y necesidad.
Que les parece esta portada?
ESTÁS LEYENDO
Human(Fifth Harmony y tu)
Fanfiction______ una chica de 20 años, es heredera de la herencia de su padre, al enterarse de que tiene un hermano 3 años después de que su padre falleciera, este la contacta para que sea parte de su 'negocio' privado, al enterarse de que se trata su trabajo...