No eres parte de mi esquizofrenia...
[Lunes 29 de abril, 12:40 pm]
Esperando a mi hermano con este horrible calor, me duele la cabeza y el estomago, ¡como se le ocurre venir a la escuela sin mi, pero quiere que lo venga a recoger!
Pienso mientras desearía haberme quedado en casa, pero mi madre tenía trabajo y ahora yo estaba como estupid esperando a mi hermano
De repente...a mi lado derecho se estaciona un auto deportivo de lujo, lo recuerdo bien, era un McLaren 720S. Spider negro con franjas verdes.
:| ¿espera qué mierda?
Bueno, mire algo confundida pero rápidamente volví a mi teléfono
-Hoy es el cumpleaños de mi amiguita Dasha y tengo que felicitarla<3—Oye...¿puedo saber tu nombre?
Mis ojos se abrieron de par en par...era un hombre como de 22 años, tes perfecta y su cabello oscuro...sus ojos eran verdes y puedo asegurar que media casi 1,90. Salió del auto y me estaba preguntando mi nombre?!
—Soy Kendy...–Me estaba muriendo, era extraño pero solo pude decir mi primer nombre, Dios ¡ERA MUY GUAPO!...pero ¿que quiere de mi?.
—Qué bonito nombre...–Su sonrisa amable mientras se arrodilla a mi altura, tomo mis manos y las acaricio un poco.
(En primera...no se quien eres, me miras con hambre💀 y ¡me estas tocando!)
(No le dije eso...pero fue más bien: ¿que quiere de mi?)
Solo me sonrió y se puso de pie, acaricio mi mejilla con el dorso de sus dedos. Me sentía muy...🤨🥺 pero no podía negar que era guapo.
—¿Estás sola? —dijo con cautela mirando a su alrededor.
(Tengo miedo, ¿y si me quiere secuestrar?. Pero no soy tan tonta como para revelar información personal, mi mami siempre me dice que no hable con extraños...¿verdad?)
—Si, estoy sola, pero estoy esperando a que mi hermano salga...sale a la 1:20, no pude asistir a la escuela por algunos inconvenientes pues me sentía mal en la mañana; creo que es por que estoy en mis días, pero ahora pago el precio estando aquí...¡CON ESTE CALOR!. —Exclame la última frase...después de unos segundos, apenas y me di cuenta que le dije más de lo que debía y ahora hasta se entero de que estoy en mis días.
(Que inteligente eres Kendy 😮💨)
—Wow...hoy te la estas pasando un poco mal. —Dijo con un risita, pero nunca perdía la elegancia.
(¡¿Por qué eres tan guapo?!)
—Sabes...yo puedo mejorar tu día al 100%. Solo debes de acompañarme y te prometo que disfrutarás cada segundo. —Su voz algo seductora y su sonrisa me ponía aún más nerviosa.
(El no tenía malas intenciones...creó, pero ahora "SI", no soy tan tonta como para irme con un extraño así como así)
—Oiga...no es por ofender, pero apenas nos conocemos y estoy esperando a mi hermano. —Dije con una expresión algo cómica...el me miró directamente a los ojos.
—Entiendo, pero...al menos, ¿puedo tener tu número de teléfono?
(Bro...que hago ahora)
—¡¿Mi número?!...luego, digo...mejor te doy mi instagram. —tenía mucha vergüenza y eran obvios mis nervios, pero no le podía dar mi número de teléfono solamente así.
El solo se río un poco y asintió, pero su risa seguía siendo elegante y bueno..."risa de millonario"
Sacó su teléfono y...bueno era normal "Uno de esos celulares de alta gama que se doblan...quizá debe costar unos 3000 dolares"
(Y yo con mi Samsung que no saca bien las fotos)—Bueno...princesa, ya me tengo que ir, pero estaré hablándote por mensaje. —Dijo con una suave sonrisa mientras besaba mi mano.
(Se que soy color canelita pero puedo jurar que me puse roja como tomate)
—Sí, sí...esta bien. —Debería aprender a controlar mis nervios.
El volvió a subir en su auto, me hizo adiós con su sonrisa característica y arranco. Se escuchaba ese motor increíble y me erizo la piel, pero solamente me di cuenta cuando ya no estaba, me iba a mandar mensaje de todos modos.
No lo podía creer, tenía que contarle esto a todos, pero cuando me di cuenta...solo se escucharon mis gritos y lamentos
¡NO ME DIJO SU NOMBRE NI EDAD! *sufre*
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑂 𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑃𝐴𝑅𝑇𝐸 𝐷𝐸 𝑀𝐼 𝐸𝑆𝑄𝑈𝐼𝑍𝑂𝐹𝑅𝐸𝑁𝐼𝐴
RomanceNunca e tenido novio y en consecuencia me hizo hacer historias curiosas sobre la vida que me gustaría tener. No pensé que mi sueño se volviera realidad...¿No es esquizofrenia verdad?, ¡¿DE VERDAD ES REAL?!. (La historia puede cambiar a un tema profu...