𝑁𝑂 𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑃𝐴𝑅𝑇𝐸 𝐷𝐸 𝑀𝐼 𝐸𝑆𝑄𝑈𝐼𝑍𝑂𝐹𝑅𝐸𝑁𝐼𝐴 3

3 0 0
                                    


A la mañana siguiente.

Me levante temprano, me bañe...tome mis cosas y me fui a la escuela, me sentía muy mal por todo eso...pero fue mi culpa

Entre al salón de clases y solo me sente, mis compañeros estaban con su relajo habitual y el profe con su teléfono.

Así pasaron las horas, recuerdo que eran las 12:20, ya quería ir a casa...pero de repente la puerta se abrió de un portazo, todos se quedaron callados y solo se escucho en voz alta

—¡¿Kendy de 3°A?!

Todos me señalaron sin decir nada, pero yo reconocía esa voz perfectamente.

—Ay...no...

Wiliam se metió al salón, todos miraron confundidos sin decir nada.

—Vamos...

—¡¡Alejate de mi!!

Ambos empezamos a forcejear, pero Wiliam se desespero y en un rápido movimiento me levanto sobre su hombro y me llevó fuera del salon. Yo solo le gritaba que me bajara...pero todos los demás solo se miraron con cara de: "¡¿ESPERA QUE MIERDA?!"

—¡¡Ya bajame idiota o empezaré a gritar!!

—Por favor...dejame compensarte. —Su voz era baja y algo triste cuando me dijo. —Mis sentimientos son reales, no dejaré que mi maldito error arruine esto

(Se que se arrepiente, pero aún estoy molesta...)

—¡Solo bajame, no estoy de buen humor!

Me metió al auto y me puso el cinturón, arranco y nos dirigíamos lejos de la escuela.

—Esta bien, te llevare a casa...se que no quieres hablarme pero al menos déjame cuidarte. —Me miro con cautela pero no me resistí del todo, al llegar a casa baje del auto y me quede en la puerta un momento.

—¿No piensas irte?...

—Al menos...¿considerarías perdonarme?

Un silencio incómodo inundó la habitación, pero al verlo...verlo de verdad no pude evitarlo, se que no tenía la intención de hacerme daño de ninguna forma, el estaba realmente enamorado y por eso hacia todas esas cosas sin pensar demasiado.

Cuando un hombre está enamorado de verdad, es capaz de hacer cualquier cosa...

No tiene mucho sentido explicarlo así, seguimos siendo algo inmaduros para esto, pero como la tensión aumentaba solo pude suspirar antes de decir:

—Esta bien, puedes ir a casa...solo prométeme que no volverás a hacer nada estúpido. —Le dije con una expresión más suave, de verdad parecía muy feliz.

—Gracias...no sabes cuanto significa para mi. -Su felicidad era tierna, se despidio antes de irse en el auto.

Cuando entré a casa solo me recosté en la cama, al menos intentaré dormir y esperar a mañana.

<Tienes un mensaje>🎶🎶

(OK...)

𝑁𝑂 𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑃𝐴𝑅𝑇𝐸 𝐷𝐸 𝑀𝐼 𝐸𝑆𝑄𝑈𝐼𝑍𝑂𝐹𝑅𝐸𝑁𝐼𝐴 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora