𝑁𝑂 𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑃𝐴𝑅𝑇𝐸 𝐷𝐸 𝑀𝐼 𝐸𝑆𝑄𝑈𝐼𝑍𝑂𝐹𝑅𝐸𝑁𝐼𝐴 2

3 0 0
                                    


Todo el día me estaba quejando, COMO FUI CAPAZ DE OLVIDAR PREGUNTAR SU NOMBRE...esto es el colmo

Kendy no podía soportarlo más, no salía de su cabeza ese hombre, ¿esta mal?. Se que me paso su número, pero seria un acto desesperado hablarle yo primero

La ansiedad se apoderaba de ella...sin embargo, un sonido hizo temblar la mesa

<tienes un mensaje>🎶🎶

Tomó rápidamente el teléfono, y sentía como se me iba el aire al ver un mensaje que decía: "Hola princesa...perdón por no mandarte mensaje antes, pero tenia que ir a trabajar"

(Trabajar??)

—No te preocupes, al menos no te olvidaste de mi. —Se lo escribí sin mucha reacción, aunque en realidad mis nervios no me dejaban tranquila.

—¿Olvidarte?, no sería capaz...no has salido de mi cabeza desde que te vi por primera vez. —Me respondió por chat.

(Se que me lo escribo por el chat de instagram, pero me lo imaginaba diciéndolo de forma seductora y me ponía más nerviosa)

—Bueno...antes que nada, dime tu nombre y tu edad, no se nada sobre ti. —Le daba pena escribirlo, pero tenía que saberlo.

—Soy Wiliam...y ahora me siento algo estúpido por no haberte dicho antes, es solo que no podía pensar con claridad al verte

(carajo lo sigo imaginando con esa voz)

—Bueno...Wiliam, ¿cuantos años tienes?. —Me sentía muy nerviosa al enviarle ese último mensaje, y aumento mi ansiedad en el momento que empezó a escribir...mi cara no tenía precio cuando me respondió.

—tengo 26 años, ¿por que?

(Osea...¡¡pensé que no pasabas de los 22!!)

—¡¿26?! ¡pero si yo tengo **!. —Unos añitos de diferencia...no hay problema.

—Bueno...un inconveniente, pero no es problema ¿verdad?

(No se...ahora me siento mal)

—Por cierto...¿estas libre hoy en la noche?, por que si quieres puedo recogerte en tu casa y vamos a dar un paseo

<recogerme> :(

(¿Enserió le daré mi dirección a un desconocido y quizá mi posible secuestrador?)

Ta bien.

Le di la dirección y rápidamente me fui a vestir, con la ropa más presentable que tenia, tome mi cartera y salí de casa.

—Si mañana aparezco en bolsas, quiero que sepan que los quiero mucho. —Dije para mi misma aunque dedicado hacia mis amigos, en cuanto su auto se estacionó frente a mi.

Bajó el cristal, con esa sonrisa elegante y esa mirada calculadora...se bajo del auto y no evite fijarme en su atuendo.

Vestía con un traje negro, esa corbata roja y guantes oscuros, el traje tenia las mangas descubiertas y pude ver su musculatura, solo eran sus brazos pero no pude evitar imaginarlo sin camisa.

(¡KENDY DEJA DE PENSAR EN ESO Y CONCÉNTRATE!, mínimo dile hola mija...😒)

—Si, si....hola Wiliam. —Intente balbucear.

El no dijo nada, solo se acercó y acaricio mi mejilla, para después besarla...acercó su rostro a mi oreja y susurró.

~Te ves hermosa...espero que disfrutes de esta noche tanto como yo~

(Me sonroje mucho...y sentí lo que cualquier chica sentiría al estar tan cerca de alguien como el)

—Si...espero que todo salga bien, ¿nos vamos?. —No sabia que decir...fue lo único que se me ocurrió.

𝑁𝑂 𝐸𝑅𝐸𝑆 𝑃𝐴𝑅𝑇𝐸 𝐷𝐸 𝑀𝐼 𝐸𝑆𝑄𝑈𝐼𝑍𝑂𝐹𝑅𝐸𝑁𝐼𝐴 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora