*Narra Aria*
Desperte en medio de la noche al sentir algo extraño en mi mejilla, cuando me di cuenta, un chico castaño con un adorno de plumas me estaba curando aquel corte, a lo que sonrei y me dije a mi misma "Asustemos un poco al pollito" fuen entonces cuando sin pensarlo, me abalanze sobre el, este estaba sorprendido y un poco asustado.Aria: Valla, Valla, Creo que te gista el peligro ¿No es asi? *sonrei divertida*
Yoon: P-Perdoname, n-no queria molestarte, p-porfavor no me mates.
Aria: Mm... Esta bien *Me levante de encima suyo y me sente* ¿Y bien?
Yoon: ¿Ah?
Aria: ¿Se puede saber porque me curabas la herida en medio de la noche aun cuando te dije que no lo hicieras?
Yoon: Te sere sincero, no me importa lo que me digas o me hagas, no puedo dejar a alguien herido, por mas leve que sea, no puedo.
{Aunque me digas eso, simplemente no puedo dejar a un herido asi como asi}Lo recordé, hace tiempo atrás, me hermana solía decirme eso, ya que siempre me lastiba... Hace mucho, que no pensaba en ella, ni en las palabras llenas de preocupación y amor que tanto me solía decir.
Yoon: O-Oye, ¿Que te pasa? ¿Te lastime? ¿Algo te duele?
Aria: ¿Eh? *Cuando me percate, estaba llorando inconscientemente* No, No, No es nada, no le tomes importancia.
Yoon: ¿Dije algo malo?
Aria: No es eso, solo que mi hermana solía decirme tambien *sonrei mientras limpiaba mis lágrimas*
Yoon: Ya veo, así que era eso *Me sonrió* Bueno, si me permites, terminaré de curarte esa herida.
Aria: *Asenti* Adelante.El chico termino de aplicarle la medicina y me puso una venda pequeña para que no se infectara.
Aria: Gracias, Eh...
Yoon: Yoon, ese es mi nombre *me sonríe*
Aria: Gracias Yoon *le devolví la sonrisa* Deja que te lo compense.
Yoon: ¿Compensar? ¿Como?
Aria: Con esto... *le da un cálido beso en la mejilla* Mas aparte yo prepararé el desayuno. *Sonreí y cuando vi la expresión que tenia en el rostro, no pude evitar soltar una risita* Creo que tomare eso como un "Esta bien"
Yoon: ¿Eh? *Por fin había regresado en si* ¿El Desayuno? Pero, ¿Sabes cocinar?
Aria: Pero Claro que se. ¿Quien no sabria hacer algo tan secillo como cocinar?
Yoon: El grupo de feria.
Aria: Ya veo... Ya es de madrugada, ire a hacer las compras para el desayuno, les preparare algo que en su vida habian probado.
Yoon: Te acompaño.
Aria: ¿Y ellos? *señale al resto del grupo que seguia dormido*
Yoon: Dejalos, solo les dejare una nota de que fuimos al pueblo y es todo.
Aria: BienLe Sonreí, el dejo la nota a los demás para que estuvieran al tanto y no se preocuparan y partimos hacia el pueblo, compre una gran variedad de cosas, pensaba hacer algo sencillo, pero Yoon me comento que 3 de ellos comian como si no hubiera un mañana asi que, me fui a los grande.
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki No Yona: La Chica Mitad Demonio [EN EDICIÓN]
FanfictionPor ley de la naturleza, el amor es el remedio para todo dolor, todos nos podemos enamorar. Nuestros Dragones y un chico apuesto lo han hecho, y ¿Saben? ¿Quien dice que los demonios no se pueden enamorar?