4

38 6 0
                                    

Cuando llegaron a casa, Sakura y Kazuha se fueron directamente a la cocina a preparar algo rápido pero pudiera llenar el hambriento estómago de la menor.

Así que optaron por unos tallarines salteados y mariscos surtidos, uno de los platos favoritos de Kazuha.

Una vez se sirvieron la porción y degustaron en la mesa, Sakura había atacado su plato con tal ansiedad y emoción que ni siquiera ella se dio cuenta del momento en que había terminado mucho antes que Kazuha.

Y es que incluso Nakamura al notar la reacción desesperada de Sakura, le hizo pensar que quien tenía más hambre era su novia y no ella.

Simplemente rió y continuó comiendo, claro, siguiendo su jueguillo de molestarla.

Sakura tenía un puño pisado sobre sus labios mientras medio mordía la punta de su pulgar, observaba atenta como la morena comía tan calmada y lento, como si no tuviera ninguna preocupación o prisa en algo.

Esto le hostigó bastante y un tic se hizo presente en su pierna al moverse rápidamente por debajo de la mesa.

─¿No llevarás el plato a la cocina y volverás luego a hacerme compañía? Como siempre haces, amor. ─cuestionó Kazuha tan relajada como si Sakura no tuviera una ganas enormes de tirarle los fideos en la boca para que comiera más rápido.

─No, yo te espero. ─respondió con un tono agitado.

─¿Ocurre algo?

─Para nada, tú termina tu comida.

─Ujum... ─Kazuha se encogió de hombros y prosiguió comiendo.

Mientras tanto, Sakura recordó a la chica de hace momentos quien estaba a punto de marcharse con su novia. Le molestó tanto el hecho de verla tan pegada y melosa con Kazuha, era como si está fuera su pareja en lugar de ella.

No negaba que era bonita, a pesar de la distancia puro distinguir su aura de chica simpática, atractiva y muy... Muy coqueta.

Esto solo la ponía más amarga.

─¿Quién era esa chica con la que salías del trabajo, Kazuha? ─un serio tono se escapó sin querer en sus palabras.

La mencionada detuvo su masticar y alzó la vista para encontrarse con la integrante mirada de Sakura.

Terminó de tragar y aclaró su garganta antes de hablar. ─Una amiga.

─Uhm... ¿Y cómo se llama?

─Rei. Es mi amiga más cercana, también es japonesa ─Kazuha frunció el ceño. ─¿a qué se debe la pregunta?

─No, por nada. Solo que... La vi muy, cariñosa contigo... ─Sakura intentó ocultar su disgusto volteando su cara a un lado y gesticulando una mueca, pero fue algo que Kazuha pudo notar.

Su novia estaba celosa, y eso la hizo sonreír por dentro.

the girl is mine ♡︎ ❛ petalz ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora