5

31 6 0
                                    

─¿Estás celosa, Kkura? ─preguntó divertida Kazuha mientras apartaba el plato de comida casi terminado a un lado.

Sakura tragó saliva y rodó la mirada por tal pregunta. ─¡Pff! Claro que no, solo que nunca antes había visto a esa mujer, es todo.

─Uhm, pues hace un rato la llamaste chica y ahora es una mujer, mi amor estás celosa.

─¡Qué no!

Kazuha soltó una carcajada a ver el rostro rojo y enojado de su novia. ─ajá.

La menor terminó de comer y llevó los platos hasta el lavadero y se encargó de enjuagarlos.

Ella no iba a mentir, por mucho que le divirtiera molestar a su novia al hacerse la cojuda con respecto a "eso" y saber que estaba celosa de Naoi, su cuerpo estaba matándola de cansancio y podría tirarse en ese mismo instante al suelo e hibernar unos veinte siglos.

Cuando acabó se fue al baño a asearse.

Entró únicamente con una toalla y la pijama para cambiarse ahí dentro. Una vez entró a la ducha su mente se fue despejando.

Por otro lado, Sakura se le había ocurrido la maravillosa idea de despojarse de todas sus prendas y entrar bajo el agua junto a su novia.

Así que, mientras la ducha corría las frecuentes gotas de la fría agua y el perfume del jabón invadían el pequeño cuarto, Kazuha al parecer estaba de espaldas, la mayor mordió su labio inferior y sigilosamente camino hasta la puerta de cristal.

Sin embargo, toda su emoción se desvaneció al agarrar la manilla e intentar deslizarlo a un lado, pero este se quedó quieto en su lugar.

Sakura volvió a intentar abrirla, pero Kazuha se volteó nuevamente y aunque por el diseño distorsionado del cristal, pudo notar que una cínica sonrisa se dibujó en el rostro de esta.

─¿Qué tratas de hacer, Sakura? Yo me estoy bañando ahora mismo.

─¿Le has puesto el seguro a la puerta? ¿Por qué lo hiciste? ─interrogó con indignación y confusión. ─nunca antes lo has hecho.

─Amor mío, estoy bañándome, luego puedes entrar tú una vez que salga.

Sakura frunció más el entrecejo.

¿Acaso estaba de broma? Porque estaba empezando a cansarse de ello.

─Me tienes que estar jodiendo Nakamura, casi siempre me dejas bañar junto a ti, pero hoy de pronto has optado por asegurarla y hablarme con tal sarcasmo. ¿Acaso me estás tratando como tu payasa?

Y Kazuha sentía que iba a explotar de risa en cualquier momento.

Su juego de molestar a Sakura estaba llegando mas lejos de lo que esperaba, lo más interesante era que Sakura se estaba dando cuenta de ello.

the girl is mine ♡︎ ❛ petalz ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora