Con la profecía en mente,Ethan, Lily y Marla se embarcaron en una búsqueda para encontrar al Elegido. Visitaron a personas que habían sido tocadas por el terror de Pennywise y buscaban respuestas en sus historias y experiencias. Cada pista los acercaba más a comprender quién tenía el poder de detener el nuevo ascenso de la oscuridad.
Después de activar el Círculo de Luz y sellar la herencia oscura de Pennywise, Ethan, Lily y su equipo sintieron una paz profunda y duradera. Sin embargo, la profecía mencionada en el pergamino antiguo seguía resonando en sus mentes. Había una parte crucial de la profecía que aún no habían comprendido completamente: la existencia de un "Elegido" que jugaría un papel decisivo en la erradicación definitiva del mal.
Arlen, con su sabiduría y conocimiento, sugirió que la búsqueda del Elegido debía ser su próxima misión. "El Elegido no es solo una persona," explicó Arlen. "Es alguien con una conexión especial con la luz y una capacidad única para combatir la oscuridad. Debemos encontrarlo para asegurar que el sello que hemos creado permanezca intacto."
El equipo decidió utilizar todos los recursos a su disposición para identificar al Elegido. Comenzaron investigando las leyendas y profecías antiguas, buscando cualquier mención de un individuo con habilidades excepcionales o una conexión especial con la luz. Sus investigaciones los llevaron a varias comunidades mágicas y no mágicas en busca de pistas.
En una pequeña aldea montañosa, encontraron una pista intrigante. Un anciano sabio les habló de una niña que había nacido con una marca especial en forma de estrella en su mano, una marca que, según la leyenda, identificaba al Elegido. La niña, llamada Elara, vivía con sus abuelos en una casa aislada en las montañas.
Ethan, Lily, Arlen y el resto del equipo se dirigieron a la casa de Elara, llenos de esperanza y expectación. Al llegar, fueron recibidos por sus abuelos, quienes les contaron historias sobre la niña y sus habilidades únicas. Elara, aunque joven, tenía una sabiduría y una conexión con la naturaleza que eran inusuales para su edad.
"Siempre hemos sabido que Elara era especial," dijo su abuela con una sonrisa. "Desde pequeña, ha demostrado una habilidad increíble para sanar y proteger. Sabíamos que algún día alguien vendría en busca de ella."
Elara, al escuchar las palabras de sus abuelos y del equipo, comprendió la importancia de su papel. Aunque estaba asustada por la magnitud de lo que se esperaba de ella, también sintió una profunda conexión con Ethan, Lily y los demás. Sabía que debía aceptar su destino y unirse a ellos en su misión.
Con Elara a su lado, el equipo regresó a Derry para continuar fortaleciendo el sello y asegurar que la oscuridad no regresara. La presencia de Elara trajo una nueva energía y esperanza al grupo. Su habilidad para canalizar la luz y la pureza se convirtió en un arma poderosa contra cualquier rastro residual de maldad.
Juntos, comenzaron a entrenar a Elara, enseñándole todo lo que sabían sobre la magia, los rituales y la protección. También le proporcionaron apoyo emocional y guía, asegurándose de que estuviera preparada para enfrentar cualquier desafío.
Elara, con su valentía y determinación, demostró ser una estudiante rápida y capaz. Su conexión con la luz y su habilidad para sanar se hicieron más fuertes con cada día que pasaba. Pronto, se convirtió en una pieza clave del equipo, utilizando sus dones para fortalecer el sello y proteger a Derry.
Mientras trabajaban juntos, Ethan, Lily y el equipo se dieron cuenta de que la presencia de Elara no solo aseguraba la protección de Derry, sino que también traía una nueva esperanza y unidad. La búsqueda del Elegido había revelado que el verdadero poder residía en la colaboración y la conexión entre corazones valientes.
Con Elara a su lado, sabían que podían enfrentar cualquier futura amenaza y asegurar un futuro lleno de luz y amor. La profecía había sido revelada y cumplida, y el equipo estaba listo para continuar su misión de proteger el mundo de la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
La venganza del mal
Mystery / ThrillerAños después de la derrota de Pennywise en Derry, los habitantes de la ciudad piensan que finalmente han dejado atrás la pesadilla. Pero una nueva oscuridad comienza a surgir, una que lleva la marca del payaso, pero con un rostro distinto. La hija d...