Para detener a Lila, alguien debía sacrificarse para sellar su poder de una vez por todas. Ethan, recordando los sacrificios del pasado, se ofreció voluntariamente, sabiendo que su acto de valentía podría salvar a la ciudad.
La derrota de Lila parecía inminente, pero Ethan,Lily y el equipo sabían que aún no estaban fuera de peligro. La energía residual de Lila seguía presente en las alcantarillasde Derry, y su influencia oscura aún acechaba, resistiendo a desaparecer por completo. Sabían que para sellar su poder deuna vez por todas, se necesitaría un sacrificio monumental.
Mientras se recuperabande la intensa batalla en las alcantarillas, el grupo se reunió para planificarsu próximo paso. Mike, con su conocimiento profundo de la historia y losrituales oscuros, sugirió una solución, pero sabía que sería dolorosa.
"Para destruir completamente la esencia de Lila,necesitamos un acto de sacrificio puro," explicó Mike con voz temblorosa. "Alguien debe ofrecer su propia energía vital para sellar su poder y asegurar que no pueda regresar."
Ethan y Lily intercambiaron una mirada, conscientes de lo que esto implicaba. Sabían que un sacrificio de esta magnitud no sería fácil de aceptar, pero también comprendían que era la única formade proteger Derry y a sus seres queridos.
Ethan, con determinación en sus ojos, se levantó. "He estado preparándome para esto desde que nos enfrentamos a Pennywise por primera vez. Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para asegurar un futuro seguro para todos."
Lily, con lágrimas en los ojos, tomó la mano de Ethan. "No, no puedes hacer esto solo. Si alguien tiene que sacrificarse, lo haremos juntos. Hemos enfrentado todo juntos, y no dejaré que te enfrentes a esto solo."
El resto del grupo, conmovido por la valentía de Ethan y Lily, comenzó a considerar otras opciones. Caldwell, con su vasto conocimiento en magia, sugirió una alternativa. "Podríamos combinar nuestras energías, realizar el sacrificio juntos. Tal vez no sea tan definitivo, pero podría ser suficiente para sellar el poder de Lila sin perder a ninguno de nosotros."
La propuesta de Caldwell trajo una renovada esperanza al grupo. Decidieron unirse en un ritual conjunto, donde cada unocontribuiría con una parte de su propia energía vital para sellar el poder de Lila. Sabían que sería un acto de valentía y sacrificio, pero también un acto de amor y unidad.
Al día siguiente, regresaron a las alcantarillas, al lugar donde habían enfrentado a Lila por última vez. Formaron un círculo alrededor de la cámara, con Ethan y Lily en el centro. Caldwell comenzó a recitar las palabras delritual, y una luz suave y dorada envolvió a cada uno de los miembros delgrupo.
A medida que el ritual avanzaba, sentían cómo sus energías se entrelazaban y se fortalecían mutuamente. La cámara se llenó de una luz brillante y pura, y la presencia oscura de Lila comenzó a desvanecerse, disolviéndose en la luminosidad del sacrificio compartido.
Con un último esfuerzo y una muestra de amor inquebrantable, el grupo canalizó toda su energía hacia el centro, sellando el poder de Lila y asegurando que no pudiera regresar. La cámara quedó en silencio, y una sensación de paz y alivio se extendió por todo el lugar.
Ethan y Lily, aunque agotados, sabían que habíanlogrado lo imposible. El sacrificio conjunto habíafuncionado, y Derry estaba a salvo una vez más.Mientras salían de las alcantarillas, sintieron una nueva conexión y una profunda gratitud por el apoyo y la valentía de sus amigos.
La paz había sido restaurada, y el sacrificio de Ethan, Lily y el grupo no solo había protegido a Derry, sino que también había fortalecido los lazos que los unían. Sabían que siempre estarían preparados para enfrentar cualquier futura amenaza, unidos y más fuertes que nunca.
ESTÁS LEYENDO
La venganza del mal
Mistério / SuspenseAños después de la derrota de Pennywise en Derry, los habitantes de la ciudad piensan que finalmente han dejado atrás la pesadilla. Pero una nueva oscuridad comienza a surgir, una que lleva la marca del payaso, pero con un rostro distinto. La hija d...