El ritual se llevó a cabo en el lugar donde todo había comenzado: las alcantarillas de Derry. Mientras la comunidad unía sus fuerzas, la oscuridad comenzó a manifestarse,intentando detenerlos. Ethan, Lily y Marla lideraron la defensa, luchandocontra las sombras y utila los demás.
La revelación de Marla y el descubrimiento del grimorio habían proporcionado a Ethan, Lily y su equipo las herramientas necesarias para enfrentarse a la oscuridad una última vez. Sabían que la batalla final no solo definiría el destino de Derry, sino también el futuro de todos los que habían luchado y sacrificado tanto.
Los preparativos para el ritual ancestral fueron meticulosos. El equipo estudió cada palabra y cada símbolo del grimorio, asegurándose de entender completamente los hechizos y las consecuencias que podrían traer. Elara, con su conexión especial con la luz, desempeñaba un papel central en el ritual, canalizando la energía necesaria para sellar definitivamente cualquier portal oscuro.
El ritual debía realizarse en el antiguo pozo de los deseos, el mismo lugar donde habían sellado previamente la oscuridad. Este lugar, impregnado de energía mágica, era el punto focal perfecto para el ritual ancestral. Con el apoyo de Arlen y la guía de Marla, se aseguraron de que todas las protecciones y encantamientos estuvieran en su lugar.
La noche del ritual, la atmósfera estaba cargada de una tensión palpable. El grupo se reunió en el pozo de los deseos, formando un círculo alrededor del lugar. Las palabras del grimorio resonaban en el aire mientras comenzaban a recitar el hechizo ancestral. Una luz brillante y pura emanó del centro del pozo, iluminando el área y disipando cualquier sombra.
Sin embargo, la oscuridad no se rindió fácilmente. A medida que avanzaba el ritual, una figura oscura emergió del pozo, su forma distorsionada y sus ojos llenos de malicia. Era una manifestación del poder residual de Pennywise, una última defensa de la oscuridad contra la luz.
La batalla que siguió fue intensa y feroz. Ethan, Lily y el equipo lanzaron hechizos y protecciones para contener la figura oscura, mientras Elara canalizaba su energía luminosa para debilitarla. La figura, utilizando todas sus fuerzas, lanzó ataques que pusieron a prueba la determinación del grupo.
Lily, recordando las palabras de Marla, gritó al equipo: "¡Debemos mantenernos unidos! ¡Nuestra fuerza reside en nuestra unión y valentía!"
Con renovada determinación, el grupo continuó luchando. Arlen, con su conocimiento ancestral, lanzó un hechizo que creó una barrera protectora alrededor del pozo, impidiendo que la oscuridad se expandiera. Ethan y Lily, utilizando el poder del grimorio, concentraron sus energías en un ataque final.
Elara, en el centro del círculo, utilizó su conexión con la luz para lanzar un hechizo de purificación. La luz brillante envolvió a la figura oscura, debilitándola y desintegrándola poco a poco. Con un último grito de furia, la figura se desvaneció en la luz, y la oscuridad fue completamente erradicada.
La cámara quedó en silencio, y una sensación de paz y alivio se extendió por el área. Sabían que habían logrado lo imposible. La lucha final había terminado, y la herencia oscura de Pennywise había sido destruida para siempre.
El equipo, aunque exhausto, se reunió alrededor del pozo, sintiendo una profunda gratitud y orgullo por lo que habían logrado. Sabían que la paz había sido restaurada, y que el futuro de Derry estaba a salvo.
Con la luz del amanecer asomando en el horizonte, Ethan, Lily, Elara y el equipo se dirigieron a casa, sabiendo que habían cumplido su misión y que un nuevo capítulo de esperanza y prosperidad comenzaba para todos.
ESTÁS LEYENDO
La venganza del mal
Mystery / ThrillerAños después de la derrota de Pennywise en Derry, los habitantes de la ciudad piensan que finalmente han dejado atrás la pesadilla. Pero una nueva oscuridad comienza a surgir, una que lleva la marca del payaso, pero con un rostro distinto. La hija d...