Ya empezaron las clases y pues yo voy al ultimo año de mi colegio, siendo así tuve que ir obviamente, era tan raro volver y ver la cara de estúpidos que tienen esos compañeros, aunque al menos este es mi ultimo año aguantándoles.Entramos a clases y pues nos ordenábamos cada uno en nuestros lugares y como siempre normalmente hacen es presentarnos, yo siento que los profesores tienen una memoria corta peor que el mismo Doris de buscando a Nemo, estamos como hace trece años en el colegio y ellos no saben supuestamente nuestros nombres
Este año se integraron a nosotros unos nuevos compañeros entre ellos dos chicas, ellas se presentaron y tenían nombres muy bonitos sinceramente al menos una que si me gusto su nombre fue Bea, nombre muy original por así decirlo.
Ella se fue a sentar a lado mío, y de ahí ya no me sentí cómodo, ósea yo siempre me siento solo y era tan nuevo o raro, no sé, pero sentía algo, ella se presentó y pues obviamente también yo lo hice a pesar de que no me gusta socializar tampoco soy un mal educado, solo que hablar si no me va.
Pasaron las primera horas y fue como un infierno para mí, yo y ella cero de querer hablar, no sé si ella no habla o no me habla solo a mí, en si por suerte solo tuve clases a la mañana por el momento.
Volví a casa y a lado estaban llegando nuevos vecinos, nuevos insoportables, entre ellos creo que tienen una hija por así decirlo de mi misma edad, solo lo vi de espalda, no pude alcanzar a ver su rostro. Entre en casa y nadie estaba aun, mama trabaja hasta las tres de la tarde y pues casi no tiene tiempo para estar en casa al igual que mi padre, en si estaré solo hasta esa hora, lo que me agradaba, así podía escuchar música en todo momento y al nivel que quiero, de echo mi banda favorita es One Direction, siento que ya tengo unos gustos viejos, pero vamos quien dice que esos tipos de canciones no son buenas, al menos el de ellos.
Estuve haciendo para mi almuerzo y de hecho casi queme mi cocina, ósea la de mi mama, era más fácil pedir pedidos en línea, pero quise hacer algo mío y me fue mal, hasta que los vecinos nuevos vinieron a ver la casa, y si la misma chica que se sentó a lado mío en el colegio hoy fue, no tenia idea de que ella fuera a vivir a lado mío.
- ¿Joven está bien? Una vos que interrumpió la mirada que teníamos ella y yo
Ehh si – respondí
- Disculpe, somos nuevos soy Lilian y mi esposo Chris, ah ella es nuestra hija Bea
Un gusto poder conocerlos yo soy Nick y si algo se les ofrece estamos aquí para ayudarlos
- Ja al parecer quien necesita ayuda ahora eres tú, una voz tan chillona salió, era una nena de al lado quien era insoportable
- Bueno... nos retiramos espero todo este bien
Ok señora gracias.
Cerré la puerta y no se que siento cada vez que le veo a ella, tenía algo que me llamaba la atención, pero no sabría que, en fin, ojalá no este cayendo a las adicciones de sentir amor por alguien.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Tarde
Adventure¿En verdad existe el amor verdadero? Una pregunta tan confusa de responder,con la simple respuesta de decir siempre no,tan solo no sabemos como lo es en verdad,pero pues experimentando un poco si se podría responder. Y si nos basamos un poco en inve...