BEA

2 1 0
                                    

Nick, asique así es su nombre, aquel chico, con piel blanca, y ojos marrones, me parecía que teníamos tanta cosa en común o tal vez no, pero de una se ve que, si tiene educación, no como los chicos de mi antiguo colegio.

...

Llamada entrante de Valentina

Hola que tal Vale

- ¿Hola, porque no me respondes los mensajes estúpida? ¿Acaso por mudarte en una nueva ciudad ya me olvidaste?

Claro que no, solo no tenia tiempo ya que me mude recién en donde es la casa nueva

- ¿Sabes que estaba bromeando jaja, y que tal el ambiente, ahí chicos guapos, aunque sea?

Tu con tu mente de solo querer estar con chicos guapos

- Pues claro, sabes como soy...

...

Sabia que el si era lindo, pero no quería darle detalles aun a Valentina porque es capaz de venir a decirle lo que pienso de el

Pues por el momento no hay ningún chico lindo, guapo aun

- Vamos se que seguro ahí, necesito que mañana saques fotos a los chicos del salón de clases
¿Es enserio? Tu adicción a eso llega tanto y ni creas que lo voy a hacer, está prohibido aquí

- ¿Y desde cuando la nena sigue las reglas?

Pues desde que paso lo de Junior, aun no supero su muerte y aunque quiera hacer que se me pase aquel dolor no puedo, se que por mi culpa murió, por no poder llegar a hacer nada.

- Tranquila, que no es tu culpa, nadie tiene la culpa de no poder hacer nada, fue culpa de esos idiotas que le jugaron una broma de mal gusto.
Bueno en fin, te hablo mas tarde voy a ver ordenar mi cuarto.

Se que ella solo quiere que piense que no es mi culpa y aunque no lo fuese yo estuve ahí sin hacer nada.

...

Ordenando mi cuarto quise poner cortinas en mi ventana, y lo vi  a el ahí, con una camisa de color, y con unos pantalones, no entendía bien que estaba haciendo, pero se veía que iba a salir, eran las cinco de la tarde, siento que como es chico hace lo que se le venga en gana, ya tiene diecisiete años, pero igual yo veía algo en el que no me sabia que, y como sigo siendo la misma chica vergonzosa, solo puse la cortina y ya.

Baje a buscar algo que comer, pero pues como no había algo dulce fui a comprar helado, más en esta época de verano, se consume mucho.

Sali de casa, pensando que el saldría también, pero no fue así, aunque solo yo también me di la idea de que iba a salir, así que solo me fui por mis helados.

Llegue a la heladería a comprar unos sabores, especialmente sabor frutilla, uno de los mejores, compre todo y pues ya empecé pues obviamente a consumirlo, saliendo en la puerta, un muchacho estúpido vino a chocarme, perdí mis helados y con enojo mire como se caían en el piso,  levante la mirada hacia el chico que hizo esa porquería, era el, el mismo que se estaba preparando para salir, todo sudado, como si hubiese escapado de algo, aunque por su color se piel era normal, pero de todas formas se veía igual de lindo.

Aquella TardeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora