Lilianne, 17 años, junio de 1997
Sería tan fácil matar a Fred.
Solo un desliz, unas palabritas de nada... o, que fácil sería. Seguro que mucha gente había estado tentada y lo había matado aunque sea mentalmente y no se había arrepentido.
Estúpido Weasley.
-Vamos, Lilianne, se que este fin de semana no tienes nada. Tenemos los dos libre, vayamos a cenar.
Era junio, casi un mes después de finalizar la guerra. Hogwarts echo un asco, los seguidores que escaparon haciendo destrozos donde iban mientras buscaban una piedra en donde esconderse y con Severus apenas despertando en intervalos de horas para volver a sucumbir al suelo.
Oh, si, y con la brillante idea de que los idiotas que concursaron en la guerra y tenía 17 años podían entrar en el programa de auror sin siquiera hacer los EXTASIS requeridos. ¿Quién se supone que había tenido la idea? También podría matarlo a ver si no alientan a un jodido grupo de adolescentes a dejar los estudios en situación de postguerra para prepararlos a ser perros de caza de los restos de una guerra.
Tenían 17 años, por supuesto que iban a negarse a seguir estudiando si había una salida más practica. Todos los malditos adolescentes irían por allí porque eran jodidamente estúpidos. Bueno, todos menos Hermione, que parecía compartir su punto de vista hasta el momento exacto en que se ponía a chupar la cara de Ron y ya no le parecía tan mal su visión de auror sexi.
-Los odio a todos...
-Querida, no hablo parsel -le recordó vagamente esperando que eso fuera un "si" a la cena.
Lily se giró sobre sus talones para encararlo. Fred había ido a Grimmauld Place a buscarla. Ahora Harry y ella estaban la mayor parte de su tiempo allí arreglando la pobre casa familiar que por suerte los mortíferos no habían tenido corazones de destrozar demasiado por respeto a la casa de tan buena sangre.
Aún así, Lily volvió a colocar el Fidelio nombrando a ella misma y a Harry guardianes, y se prometieron reparar todo el estropicio y seguir con el trabajo que Sirius había dejado a medias con eso de limpiarla a fondo.
Lo genial era que bastantes miembros de la orden que habían agarrado cariño (los que seguían vivos) se había ofrecido a ayudar. Lo que significaba que Tonks (no iban a llamarla Lupin, porque liaría al personal) iría con el pequeño Teddy a visitar a su madrina que no dejaría que la mujer ayudara en nada por miedo a que acabara incendiando todo; a que Remus apareciera de vez en cuando olvidando que el motivo de las visitas era limpiar y acabaría jugando a contar batallitas con Harry mientras Lily limpiaba hasta que Nyx y Peque les pincharan para que ayudaran; o que algún hijo desafortunado de la familia Weasley se presentara con su madre como sargento de la limpieza.
Por alguna extraña razón que Lily sabía, Fred y Ginny parecían ser los más recurrentes a la hora de ser elegidos por su madre.
-Tengo mucho trabajo -dijo Lily, luego de respirar dos veces y apaciguar su instinto asesino por tercera vez desde que veía ese día al pelirrojo-. No se si puedo quedar el fin de semana, pero si quieres podemos cenar hoy aquí. Yo preparo la cena, tenemos una habitación de invitados en donde puedes dormir, y mañana desayunamos juntos y vamos a la tienda de los Sortilegios para ayudar a tu hermano.
Pero eso no parecía ser lo suficientemente bueno para Fred, no. Y eso que literalmente le había ofrecido hacerle la puta cena, el jodido desayuno y ayudarlo la mañana (aunque las ganancias del local también fueran de ella).
-¿Oh, cenamos? -oímos a Harry entrando al salón con un trapo sucio en manos.
Queridísimo Harry, que desde que Ron rodaba alrededor de Hermione como un ave en danza de apareamiento, había decidido ser el estúpido que no leía el ambiente. No es como si alguna vez Lilianne y Fred actuaran amorosos y no trataran su relación como algo más que un negocio, pero eso no le parecía menos estúpido a Lily.
ESTÁS LEYENDO
One Shots -Lilianne -HP
FanfictionEsta sección se utilizará solamente para historias con un Oc que creé para el universo de Harry Potter que podéis encontrar en mi perfil, así que habrá mucho spoiler de lo escrito. Lilianne tiene demasiadas cosas que aclarar, y hacer libros solament...